Anterior
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 0 m²
Ubicación: Lima
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 0 m²
Ubicación: Ate
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 60 m²
Ubicación: Miraflores
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 60 m²
Ubicación: Miraflores
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 100 m²
Ubicación: Santiago de Surco
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 55 m²
Ubicación: Los Olivos
Departamento  en Venta
Departamento en Alquiler
Área: 95 m²
Ubicación: Magdalena del Mar
Departamento  en alquiler
Departamento en Alquiler
Área: 220 m²
Ubicación: Miraflores
Siguiente


Portal Aldea Urbana



Encuentra casa o departamento vía online

Escrito el 27 enero 2010 por Aldea Urbana

Si tu interés es encontrar una vivienda donde quieras iniciar una nueva etapa de tu vida y sin embargo, no tienes tiempo suficiente para buscar tu casa o departamento ideal ni recorrer físicamente las diversas opciones inmobiliarias que se ofrecen en el mercado, lo que necesitas es utilizar el sistema de búsqueda online, una opción interesante y válida en estos tiempos modernos.

La búsqueda online de una casa o departamento suele ser una elección práctica para una primera investigación de las posibles opciones de lo que podría convertirse en una futura residencia, ya sea, si escoges comprar o alquilar.

Un ejemplo claro y además una útil herramienta la ofrece Aldea Urbana; su buscador cuenta con opciones para poder realizar búsquedas fácilmente, basta con elegir las opciones de los desplegables y dar click. Por ejemplo ahora que llega el verano, se ha implementado una nueva opción de compra/alquiler de casas de playa, de esta forma contamos con una herramienta para encontrar la opción de nuestra preferencia para estas vacaciones.

Una de las ventajas que ofrece una búsqueda de casa o departamento vía online es la rapidez con que te entrega los resultados; estos buscadores contienen filtros que se utilizan para delimitar las características especificas de lo que se está buscando; por ejemplo, el tipo de vivienda: casa, departamento, habitación, terreno, etc.; la ubicación de la vivienda donde se puede especificar el departamento, provincia y distrito donde quisiéramos vivir; el rango de precio que estamos dispuestos a pagar; el rango del área de la habitación que estamos buscando y demás opciones.

El dinamismo que caracteriza a estas búsquedas, permite obtener resultados gráficos: nos muestran fotos de la habitación desde distintos ángulos, incluso, como el de la página Web de Aldea Urbana, nos revela un mapa para poder ubicarnos con mayor facilidad y saber exactamente donde se localiza una vivienda especifica.

Como pueden observar lectores, no hay pretexto para encontrar nuestra vivienda ideal, Internet ofrece ahora muchas opciones e incluso nos lleva más allá, detallando las características determinadas que pueda tener una vivienda en particular.

10 Comments For This Post

  1. Carla Peralta Says:

    Así es estimado Israel, es así como tu desde Mexico nos comentas aquí igualmente en Perú tenemos muchas opciones.

  2. casa en yautepec Says:

    En la actualidad hay decenas de paginas donde se puede buscar casas online, ya sea para comprar o rentar

  3. Brenda Corales Says:

    Definitivamente Internet nos facilita todo en la vida, y no podía ser la excepción en algo tan importante como es buscar una casa. Este sistema de buscador que ustedes nos hacen llegar me parece genial, aunque creo que también ayuda un dato que tengo de una inmobiliaria muy buena con la que mi hermana está comprando su departamento en Pueblo Libre. Ella me cuenta que le están brindando una asesoría completísima, que comprende desde el tema de financiamiento, gestión del crédito hipotecario, hasta el aspecto legal.

    (Comentario editado por equipo de Aldea Urbana)
    Para Publicitarse regístrate y anuncia gratis en Aldea Urbana, buscas casa? portal especializado en viviendas.

  4. Carla Peralta Says:

    Estimada Isabel tu comentario se ha decido ser editado por medidas de seguridad.
    Gracias por tu comentario. La búsqueda de viviendas por internet es muy buena alternativa ya que sabes de primera mano la información del inmueble que te ha gustado y mayor aún cunado buscas en el lugar adecuado por ejemplo nosotros tenemos una relación de inmuebles para vivienda Portal exclusivo de viviendas en Perú, somos muy selectivos y solo colocamos empresas que tengan experiencia en el rubro como podrás apreciar en el Directorio Empresarial.
    Saludos

  5. Isabel Sánchez Says:

    La búsqueda por internet me parece una excelente opción, y fue la manera en que busqué diversas inmobiliarias cuando me compré un departamento en el año 2007 (editado), a la que recomiendo mucho. Ellos me brindaron una asesoría integral en la elección de la vivienda, gestión de crédito hipotecario, financiamiento y asesoría legal durante todo el proceso de compra y un servicio postventa (editado).
    Este comentario ha sido editado por equipo de Aldea Urbana

  6. Carla Peralta Says:

    Estimado Enrique
    Al igual que nuestro amigo Víctor, te estamos suscribiendo al RECIBE ALERTAS y recibirás a tu correo las ofertas de viviendas, recuerda las características del inmueble las puedes variar e incluso si ya no deseas continuar recibiendo mas ofertas puedes darte de baja. Este servicio es gratuito
    Asimismo, en tu caso como haz proporcionado información adicional, estamos remitiendo tu solicitud a agentes inmobiliarios suscritos en Aldea Urbana, tu portal especializado de viviendas para que te ayuden cuando haya una ocasión para ti.

    Como ya estas registrado y el mensaje es automático por favor revisa tu bandeja de entrada de tu correo sino está es posible que aparezca como spam o correo no deseado, te sugiero que muevas el mensaje a tu bandeja de entrada para que tengas mayor facilidad de recepción de mensajes.

    Espero haberte ayudado

  7. Carla Peralta Says:

    Hola Víctor

    Te estamos suscribiendo a RECIBE ALERTAS de Aldea Urbana tu portal especializado de viviendas en Perú.

    Para comentarte un poco este servicio es automático y gratuito.

    Recibirás a tu correo la información de departamentos con las características que selecciones, si deseas variar los criterios o caracteristicas lo puedes hacer desde tu mensaje de oferta de inmueble en tu correo electrónico. Si requieres mas información contáctanos.

    Como ya estas registrado y el mensaje es automático por favor revisa tu bandeja de entrada de tu correo sino está es posible que aparezca como spam o correo no deseado, te sugiero que muevas el mensaje a tu bandeja de entrada para que tengas mayor facilidad de recepción de mensajes.

    Espero haberte ayudado

  8. Enrique Macavilca Says:

    Estimados:

    Con mi madre estamos buscando un Departamento o Flat (los Duplex no nos convencen mucho) de 3 Dormitorios amplios…
    (Su comentario ha sido editado por seguridad – Equipo de Aldea Urbana)

  9. victor Says:

    deseo comprar una casa con 3 dormitorios de un promedio de 60m2 y que tenga facilidades de pago

  10. admin Says:

    El Portal Aldea Urbana cuenta con potentes buscadores: Búsqueda rápida, una búsqueda avanzada, recibe avisos por email, el RSS te mantienen al día con las ultimas novedades de inmuebles, productos, artículos, etc. Ademas de todo ello, te orientamos con tips, consejos y recomendaciones, es ameno, fácil de usar y te ayudamos a encontrar tu vivienda si tenerte que mover de tu casa u oficina.

3 Trackbacks For This Post

  1. Búsqueda de bcasa/b o departamento vía online | Aldea Urbana Blog 2.0 Says:

    [...] View post:  Búsqueda de bcasa/b o departamento vía online | Aldea Urbana Blog 2.0 [...]

  2. Decore en Navidad aplicando el Feng Shui. Says:

    [...] estas fiestas para armonizar el equilibrio cósmico en nuestra casa, los elementos están ahí y como han podido leer sólo basta con tomarlos y conjugarlos [...]

  3. Búsqueda de casa o departamento vía online : Aldea Blog Says:

    [...] See original here: Búsqueda de casa o departamento vía online : Aldea Blog [...]

Deja tu comentario



Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License

Close