Portal Aldea Urbana



Reconstrucción: MVCS lanza concurso para obras de saneamiento en Lima, Piura y Tumbes

Escrito el 02 octubre 2019 por Aldea Urbana

Como parte de la Reconstrucción con Cambios, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) lanzó cuatro nuevas convocatorias para la elaboración y supervisión de expedientes técnicos de proyectos de agua potable y alcantarillado en las regiones de Lima, Piura y Tumbes.

Imagen Proporcionada por MVCS
  • En el caso de Lima consta: De elaboración de expedientes y ejecución de obras de en las zonas de Barranca y santa Eulalia, por un monto total de S/ 3 187 127.21.
  • En el caso de Piura consta: La convocatoria es para la supervisión de la elaboración del expediente y supervisión de la ejecución de la obra de rehabilitación del alcantarillado en Sullana, por un monto de S/ 292 835.67
  • En el caso de Tumbes consta: De la elaboración del expediente técnico de la obra de rehabilitación de la línea de aducción en Quebrada Seca, en el distrito de Canoas de Punta Sal. Esto por un monto de S/ 91 838.20.

Las empresas interesadas en la convocatoria podrán descargar las bases en el siguiente enlace del Organismo Supervisor de las contrataciones del Estado- OSCE

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License