Anterior
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 0 m²
Ubicación: Lima
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 0 m²
Ubicación: Ate
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 60 m²
Ubicación: Miraflores
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 60 m²
Ubicación: Miraflores
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 100 m²
Ubicación: Santiago de Surco
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 55 m²
Ubicación: Los Olivos
Departamento  en Venta
Departamento en Alquiler
Área: 95 m²
Ubicación: Magdalena del Mar
Departamento  en alquiler
Departamento en Alquiler
Área: 220 m²
Ubicación: Miraflores
Siguiente


Portal Aldea Urbana



¿Qué es el nuevo crédito Mi Vivienda?

Escrito el 14 diciembre 2009 por Aldea Urbana

adonde
Quizás ya decidiste tener tu casa propia y has escuchado de este y otros programas, diseñados por el Estado, pero siempre te han parecido muy complejos. Es por eso que Aldea Urbana, pendiente de tus necesidades, te brinda mayor alcance sobre sus características, beneficios y requisitos para acceder a él.

El Nuevo Crédito MiVivienda, es un producto del Fondo MiVivienda (que viene funcionando desde junio de 2009), que fusiona el programa Mi Hogar y el antiguo Crédito Mivivienda. Debido a este cambio, nuevos sectores socioeconómicos pueden acogerse. El intervalo de los precios de las casas que se están financiando cuestan entre 49 mil 700 y 177 mil 500 nuevos soles (es decir, entre 14 y 50 UIT).

Una de las ventajas de esta nueva oferta es que reduce, por ejemplo, el interés nominal que tendrías que pagar, como titular de la casa, a un rango de entre 10% y 11.5%. La tasa anterior oscilaba entre 11.90% y 14%.

También te ofrece el Bono del Buen Pagador, si has sido premiado con este, por haber sido puntual en los pagos de tu inmueble, la tasa efectiva puede bajar y ubicarse hasta en un 6%. Esto, si optas por un plazo de pago de entre 10 y 20 años.

* Entérate cómo funciona el Bono del BuenPagador (ver más)

Las cuotas mensuales serán en soles, a una tasa fija, y podrán ser 12 o 14 al año. Asimismo, dependiendo del valor del inmueble, estas variarán entre S/.400 y S/.1,500.

Requisitos para acceder al plan:

• Ser mayor de edad, independientemente del estado civil.
• Ser calificado como sujeto de crédito por la Institución Financiera que otorgará el financiamiento.
• No ser propietario (ni el cónyuge o conviviente legalmente reconocido, según corresponda, ni sus hijos menores de edad) de otra vivienda en cualquier localidad del país.
• No haber adquirido (ni el cónyuge o conviviente legalmente reconocido, según corresponda) vivienda financiada con recursos del Fondo MIVIVIENDA S.A., FONAVI, Fondo Hipotecario de Promoción de la Vivienda, ni dentro del Programa Techo Propio, aún cuando ya no sean propietarios de la misma.
• Contar con una cuota mínima inicial del 10% del valor de la vivienda.

Lo único que tienes que hacer para acceder ya a este programa, es acercarte a una de las oficinas del Fondo MiVivienda y/o pedir información de tu interés a las diversas Instituciones Financieras que trabajan con él. Para más información puedes visitar la página de MiVivienda o escribirnos al portal, Aldea Urbana siempre al tanto de las novedades sobre los programas de viviendas que promueve el Estado.

40 Comments For This Post

  1. Carla Peralta Says:

    Hola Hansi

    La entidad que te esta financiando verifica si has cumplido con las condiciones para hacerte acreedor del BONO, lo primero que debes tener es todos tus pagos dentro del plazo de pago.

    Suerte!

  2. HANSI Says:

    B. TARDES!
    QUISIERA SABER SI COMPRO UNA CASA DE MI VIVIENDA Y PAGO EN SU TOTALIDAD EN UNA CUOTA, ME RESTAN EL MONTO DEL BONO DE CREDITO DE MI VIVIENDA DE 12,500 SOLES? O ES QUE TENGO QUE ENTRAR A UN SISTEMA DE PAGO EN CUOTAS DE UNA CANTIDAD MINIMA EN UN BANCO POR UN PLAZO DE 10 AÑOS PARA QUE ME DESCUENTEN EL BONO. GRACIAS

  3. Carla Peralta Says:

    Hola Carmen
    Desconozco por que tu teléfono no ingresa pero los bancos deben amoldarse a esta iniciativa del gobierno no dudo que dentro de poco estarán ofreciendo un producto hipotecario, suscribete a nuestro boletin http://www.aldeaurbana.com.pe para que te este llegando nuestros artículos y también suscribete gratuitamente a http://www.aldeaurbana.com.pe/recibir-alertas esta es una excelnete opción para que te lleguen ofertas inmobiliarias a tu correo electronico. Chequealo!

  4. carmen Says:

    por favor quiero comprar un departamento de segunda venta pero los bancos dicen que todavia no les autorizan para que nos informen sobre ese credito nuevo aprobado para la compra de casas de segunda venta. por favor cuando entra en vigencia en los bancos?necesitamos comprar ya antes de perder oportunidades

    gracias

    llamo a la linea gratuita del fondo mivivienda desde mi celular movistart y dice que esta restringido pra mi telefono ¿Por que?

  5. Miriam Guevara Says:

    El Fondo MIVIENDA ha abierto la posibilidad de que los peruanos que residen en el extranjero puedan adquirir una vivienda en el Perú a través del Nuevo Crédito MIVIVIENDA.

    REQUISITOS PARA EVALUACION DEL CREDITO HIPOTECARIO:

    D.N.I. y Pasaporte
    Documentos que acrediten ingresos.
    Declaraciones juradas de impuestos en el Extranjero.
    30% de inicial
    – Si los ingresos conyugales son mixtos (fijos y variables), se toma en cuenta la suma de ambos.

    – Para la precalificación se requiere copias simples.

    Para la aprobación definitiva se requiere copias legalizadas en el Consulado del Perú y legalizadas en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Lima.

    Para más información llamar al teléfono: (511) 2117373

  6. karin Says:

    Hola la verdad es que mande un comentario, pero no resibi respuesta que puedo hacer resido en Argentina y como puedo adquirir eso de mi vivienda por favor espero respuesta gracias

  7. Carlos Says:

    Hola , he estado residiendo fuera de Peru desde hace 6 años y quiero regresar a Peru , quiero comprar un departamento y tengo para pagar hasta un 20% del valor del inmueble, pero no tengo record crediticio ya que he estado fuera, llegando me dedicare a actividades de 4 ta categoria………como puedo hacer para acceder al credito?

    Muchas gracias

    Carlos

  8. juan carlos cmt Says:

    hola estoy interesado en comprar un departamento yo gano 1500 soles pero en mi boleta sale pbm 1190,tengo 12 años trabajando en la empresa ,soy soltero,no tengo cuentas o deudas,,quisiera saber si puedo acceder a tener un credito mi vivienda,ya que si cuento con el 10% de la inicial que piden

  9. juan Says:

    hola soy soltero gano 800 quiero comprar un departamento tengo 7.000 ahorrados en cuenta ahorro no en el sistema que mencionan de cuenta ahorro casa algo asi a donde voy a fondo mi vivienda , techo propio . o pido un credito hipotecario y quiero saber cual es el valor minimo de un departamento agradesco su respuesta

  10. Lucia Says:

    Buenas tardes, mira mi mama es divorciada, en el DNI ya figura como divorciada, y quiere acceder a un departamento mediante MIVIVIEDA, (nunca a tenido una propiedad a su nombre) Ella solo tiene 1 tarjeta de credito, la cual usa sin ningun problema, cual es el ingreso minimo que debe de tener mensual? si ella tiene ya el 10% como lo exije la cuota inical? Trabaja en una empresa, esta en planillas hace 10 años aprox. y su edad es 47

  11. Antonio Says:

    Hola, yo estoy tramitando un credito mi vivienda y he dado el 30% de inicial y lo estoy sacando a 10 años, pero queria hacer una consulta, si antes de los 10 años tengo para cancelar el prestamo me dices que si lo hago perderia el bono de buen pagador ( los S/. 12,500.00) pero queria saber si solo perdia eso o tambien me cobrarian una penalidad por prepagar antes de los 10 años.
    Agradesco su apoyo.

  12. Carla Peralta Says:

    Hola Adolfo
    Este 10% que mencionas es por concepto de cuota inicial, esto depende de tu capacidad crediticia, un préstamo se compone de: Cuota inicial + crédito hipotecario= valor del inmueble a adquirir
    La cuota inicial puede ir desde un 10 hasta un 30 porcentual del valor del inmueble.
    Ahora las entidades financieras te exigen que realices este pago para otorgarte el credito hipotecario. Te aconsejo que vayas a cualquier entidad financiera y solicites un ahorro de cuota inicial, normalmente se llama ahorro casa. esto te permitira ahorrar para la cuota inicial y aprobar tu credito hipotecario.

    Suerte
    Suerte!

    Como contribuyes con Aldea Urbana:
    Anuncia Gratis inmuebles para vivienda, productos para el hogar o servicios profesionales, aquí
    Si buscas vivienda inscríbete gratis en RECIBE ALERTAS
    Leer y comentar nuestros post o artículos en Aldea Urbana Blog 2.0
    Únete a nuestro Facebook
    Sé fan de nuestro grupo Aldea Urbana, buscas casa?

  13. adolfo Says:

    el 1o por ciento de inicial es obligatorio pagarlo?, de ser así también el banco que financia puede prestartelo? pago yo un alquiler de 620 soles más 140 soles de lus y agua y creo q con esa cantidad facil podria tener acceso a un departamento…lo q no podria tener es el 10 por ciento o eso puedo ir pagando hasta q me entregarian el dpto y de ahi comenzar a pagar mi mensualidad? gracias

  14. Carla Peralta Says:

    Hay de diferentes precios todo depende de la zona en la que este ubicada para que te des una mejor idea para ubicar una vivienda que se ajuste a tus necesidades mejor lee esta nota que elaboramos: http://www.aldeaurbana.com.pe/blog/2009/05/23/quiero-comprar-un-inmueble-%C2%BFpor-donde-empiezo-i/
    Para contactar servicios profesionales de asesoría/consultoría legal y tributaria de inmuebles:
    CR Legal:
    Suerte!

    Como contribuyes con Aldea Urbana:
    Anuncia Gratis inmuebles para vivienda, productos para el hogar o servicios profesionales, aquí
    Si buscas vivienda inscríbete gratis en RECIBE ALERTAS
    Leer y comentar nuestros post o artículos en Aldea Urbana Blog 2.0
    Únete a nuestro Facebook
    Sé fan de nuestro grupo Aldea Urbana, buscas casa?

  15. Carla Peralta Says:

    Hola Yaqueline
    Para adquirir una vivienda bajo el sistema del Fondo Mivivienda son los requisitos que haz leído en la nota, la deuda financiera que mencionas es un tema de calificación de crédito por capacidad crediticia sería bueno que sepas el monto de endeudamiento de tu esposo.

    Para contactar servicios profesionales de asesoría/consultoría legal y tributaria de inmuebles:
    CR Legal:
    Suerte!

    Como contribuyes con Aldea Urbana:
    Anuncia Gratis inmuebles para vivienda, productos para el hogar o servicios profesionales, aquí
    Si buscas vivienda inscríbete gratis en RECIBE

    ALERTAS
    Leer y comentar nuestros post o artículos en Aldea Urbana Blog

    2.0
    Únete a nuestro Facebook
    Sé fan de nuestro grupo Aldea Urbana, buscas

    casa?

  16. Yaqueline Says:

    puedo adquirir un departamento en fondo mi vivienda si es que mi esposo tiene una deuda pendiete en una entidad financiera no por haber adquirrido un departamento si no por otros motivos Gracias por la respuesta.

  17. daniel Says:

    amigo o amiga quiesiera saber cuanto es que puede costar una casa por barranco y como seria la forma de pago mensual o anual gracias

  18. samantha mendoza Says:

    Hola:
    Te cuento mi pareja quiere obtener un departamento en le fondo mivivienda en villa santaclara ya a depositado el 5% a la inmobiliaria BESCO y a abierto una cuenta ahorrocasa en el interbank mi pregunta es todavia no sabe si le han aprobado el credito pero el vendedor de BESCO ya quiere que firme la minuta, yo quisiera saber que implica firmar una minuta y que pasaria si no le aprueban el credito, y que pagos obligatorios va tener despues de esta firma. gracias chau

  19. Melisa Says:

    Que entidad financiera me recomendarias para mi ahorro de cuota inicial?
    Gracias

  20. Milagros Says:

    Buenas noches
    Soy soltera y gano 1000 soles mensuales, pero ademas trabajo de manera independiente con RRHH que varian dependiendo del trabajo llegando hasta 6 mil ; si bien tengo para una inicial,podria pasar la evaluación en los bancos para adquirir un credito hipotecario.. y cumplir con los pagos mensuales.
    Gracias

  21. Carla Peralta Says:

    Hola Katherina
    Para acceder a un crédito hipotecario por lo menos debes sustentar ingresos por lo menos S/. 2,600 soles brutos sin impuestos, esto dependerá del valor del inmueble que quieras adquirir. Te aconsejo que solicites un ahorro de cuota inicial (en cualquier entidad financiera) esto te permitirá ahorrar para la cuota inicial de tu departamento ademas de calificar para un crédito hipotecario.

    Para contactar servicios profesionales de asesoría/consultoría legal y tributaria de inmuebles:
    CR Legal:
    Suerte!

    Como contribuyes con Aldea Urbana:
    Anuncia Gratis inmuebles para vivienda, productos para el hogar o servicios profesionales, aquí
    Si buscas vivienda inscríbete gratis en RECIBE ALERTAS
    Leer y comentar nuestros post o artículos en Aldea Urbana Blog 2.0
    Únete a nuestro Facebook
    Sé fan de nuestro grupo Aldea Urbana, buscas casa?

  22. Katherina Ramirez Says:

    Buenos Días:
    Soy diseñadora gráfica que trabaja de manera independiente y recibo $180 como ingresos mensuales fijos del extranjero demostrables con el movimiento de mis cuentas en dólares. Adicionalmente emito facturas como persona natural aqui en Perú que mensualmente pueden alcanzar los S/. 800 a S/. 1,000. Quisiera saber si con un monto de ingresos mensuales de S/. 1,000 a S/. 1,500 podría acceder a un crédito mi vivienda? o cual sería la mejor manera de acceder a estas facilidades de pago?

  23. mariel Says:

    Hola vivo en España desde hace ya 10años y deseo adquirir una vivienda en peru especificamente en lima, hay alguna oficina en madrid para solicitar informacion directa y al ser soltera ganando 1400 euros mensuales podria obtener un credito hipotecario, por favor espero su respuesta hasta la vista

  24. Carla Peralta Says:

    Hola Pilar
    Si estas buscando un terreno te recomendamos que te suscribas gratis en el RECIBE ALERTAS de Aldea Urbana, buscas casa? portal especializado de viviendas esto te permitirá recibir a tu correo ofertas, el enlace esta en la parte de abajo de este mensaje.

    Ahora si estas buscando un préstamo para la compra de un terreno esto lo puedes hacer preguntando en cualquier entidad financiera: Bancos, entidades como Micasita Hipotecaria, Incasa, entre otros.

    Suerte!
    Como contribuyes con nosotros:
    Anuncia Gratis inmuebles para vivienda, productos para el hogar o servicios profesionales, aquí
    Si buscas vivienda inscríbete gratis en RECIBE ALERTAS
    Leer y comentar nuestros post o artículos en Aldea Urbana Blog 2.0
    Únete a nuestro Facebook
    Sé fan de nuestro grupo Aldea Urbana, buscas casa?

  25. Geral Says:

    Hola, quisiera saber si demostrando el pago de alquiler por algún tiempo hay prestamos hipotecarios , atentamente.

  26. LUZ Says:

    BUENOS DIAS ESTOY MUY INTERESADO EN UN DEPARTAMENTO EL BANCO DE CREDITO ME DICE QUE PUEDO ACEDER AL CREDITO HIPOTECARIO, PERO SU TASA DE INTES ES UN POCO ALTA POR LO CUAL QUERIA SABER SI EL BANCO DE LA NACION APLICA EL FONDO MI VIVIENDA PUESTO QUE SALIO PUBLICADO QUE MAS ADELANTE TA SATA DE INTERE SERA DE 8% Y 8.5% Y REALMENTE SERA MUY BAJA CONPARADO A OTRAS ENTIDADES FINACIERAS TE REALIZO ESTA CONSULTA PORQUE ME ENCUENTRO FUERA DE LIMA.

  27. Carla Peralta Says:

    Hola Alex
    Claro que puedes acceder a un crédito hipotecario solo que debes tener un mayor ahorro para la cuota inicial: Una compra de un inmueble se sustenta de una cuota inicial que se paga directamente a la empresa que promueve o vende, el proyecto de edificios y el crédito hipotecario que te lo aprueba una entidad financiera.

    Lo máximo que te puede prestar una entidad financiera es 90% del valor del inmueble solo si sustentas ingresos que sobrepasen en 30% de una cuota mensual ordinaria
    Sino tu ahorro debe ser mayor en 20% o 30% incrementándose tu cuota inicial y disminuyendo tu crédito hipotecario.

    Te aconsejamos si no cuentas con el ahorro que te suscribas a un ahorro de cuota inicial esto te permitirá aprobar tu crédito y a la vez contar con la cuota inicial que necesitas.

    Te estamos inscribiendo a nuestro servicio gratuito del RECIBE ALERTAS, esto te permite recibir información de inmuebles en venta a tu correo electrónico puedes variarlo desde el mensaje que te llega o darlo de baja cuando desees.

    Suerte!
    Como contribuyes con Aldea Urbana, buscas casa?:
    Vota por nosotros en el concurso 20Blogs Perú: http://20blogs.pe/votar/?id=1497
    Anuncia Gratis inmuebles para vivienda, productos para el hogar o servicios profesionales, aquí
    Si buscas vivienda inscríbete gratis en RECIBE ALERTAS
    Leer y comentar nuestros post o artículos en Aldea Urbana Blog 2.0
    Únete a nuestro Facebook
    Sé fan de nuestro grupo Aldea Urbana, buscas casa?

  28. Pilar Lazo Says:

    BUENO YO QUERIA SOLICITAR UNA PAGINA O ALGUNA DIRECCION DONDE ME PUEDAN AYUDAR A A CONSEGUIR UN CREDITO PARA OBTENER UN TERRENO EN EL DEPARTAMENTO DE TUMBES. GRACIAS

  29. Alex Q. Says:

    Buenas Tardes, Tengo 26 años, un ingreso aproximado de 1200.00 no tengo como sustentarlos solo con recibos por honorarios, tengo mis ahorros y estoy pensando en un departamento de entre 50 y 70 mil, quiero saber si aun no estando casado puedo acceder aun credito para uno de estos dptos?

  30. Carla Peralta Says:

    Hola Luis
    Lo que necesitas es un préstamo para concluir la construcción de tu vivienda. Te aconsejo que vayas a cualquier entidad financiera y preguntes por el préstamo de autoconstrucción.
    Ellos te pedirán algunos requisitos que avalen la propiedad, los ingresos que mencionas así como te preguntarán cuanto es lo que necesitas para concluir con tu construcción.

    Suerte!
    Como contribuyes con nosotros:
    Anuncia Gratis inmuebles para vivienda, productos para el hogar o servicios profesionales, aquí
    Si buscas vivienda inscríbete gratis en RECIBE ALERTAS
    Leer y comentar nuestros post o artículos en Aldea Urbana Blog 2.0
    Únete a nuestro Facebook
    Sé fan de nuestro grupo Aldea Urbana, buscas casa?

  31. Carla Peralta Says:

    Hola Zoilita
    Para sacar un prestamo hipotecario bajo el sistema de MIVIVIENDA debes cumplir con los requisitos exigidos por el Fondo MIVIVIENDA y buscar un proyecto inmobiliario que se acomode a tu indice de endeudamiento. es decir, tus ingresos menos tus gastos ordinarios, de acuerdo a eso los bancos o entidades financieras hacen una calificación y te aprueban un crédito bajo un probabilidad de que vas a poder asumir una deuda hipotecaria.
    Por ello el valor del inmueble es muy importante
    Te aconsejo que te registres en nuestro RECIBE ALERTAS es un servicio gratuito y muy fácil en el que recibirás ofertas de inmuebles en base a lo que estas buscando a tu correo electrónico, ingresa aquí

    Suerte!
    Como contribuyes con nosotros:
    Anuncia Gratis inmuebles para vivienda, productos para el hogar o servicios profesionales, aquí
    Si buscas vivienda inscríbete gratis en RECIBE ALERTAS
    Leer y comentar nuestros post o artículos en Aldea Urbana Blog 2.0
    Únete a nuestro Facebook
    Sé fan de nuestro grupo Aldea Urbana, buscas casa?

  32. Carla Peralta Says:

    Hola Betito
    Si estas buscando casa o departamento o terreno no es suficiente saber cuanto ganas. El monto de tus ingresos debe ser tales que cubran tus gastos ordinarios mas un préstamo hipotecario por lo que te aconsejo que te registres en nuestro servicio gratuito de RECIBE ALERTAS en la que te llegaran a tu correo ofertas de inmuebles, es muy fácil, ingresa aquí.
    Ademas que leas este nuestro Aldea Urbana Blog 2.0 hay posts o artículos que te pueden van a orientar.

    Suerte!
    Como contribuyes con nosotros:
    Anuncia Gratis inmuebles para vivienda, productos para el hogar o servicios profesionales, aquí
    Si buscas vivienda inscríbete gratis en RECIBE ALERTAS
    Leer y comentar nuestros post o artículos en Aldea Urbana Blog 2.0
    Únete a nuestro Facebook
    Sé fan de nuestro grupo Aldea Urbana, buscas casa?

  33. Carla Peralta Says:

    Hola Susana
    Para que accedas a un crédito hipotecario bajo el sistema de MIVIVIENDA primero debes cumplir con los requisitos que leíste en el post o articulo además deberás sustentar que estas en tramites de divorcio. Te sugiero que te acerques a 2 entidades financieras para que te realicen una evaluación crediticia esto te ayudará a ordenarte y prepararte para la adquisición de tu vivienda.

    Suerte!
    Como contribuyes con nosotros:
    Anuncia Gratis inmuebles para vivienda, productos para el hogar o servicios profesionales, aquí
    Únete a nuestro Facebook
    Sé fan de nuestro grupo Aldea Urbana, buscas casa?

  34. Luis Gnzales Says:

    Buenas noches, eh estado interesado mucho en saber las modalidades del credito mi vivienda, sin embargo yo quisiera exponer el siguiente caso:
    Tengo un abuelo lejano por parte de familia, que le dejo heredado un terreno a mi padre recien hace 1 año. En el mes de Marzo de este año logramos juntar la suma aprox. de 40.000 soles y poder emprender el sueño de la casa propia, sin embargo solamente logramos terminar la fachada a medias de la casa, la consulta seria si se podria acceder al credito mi Vivienda.
    Los ingresos mensuales son:
    Hijo: 2.200 soles.
    Papa: 1.000 soles.
    Mama: 800 soles.
    Agradezo su mas sincera respuesta ya que el terreno recien se la han otorgado a mi padre, y necesitamos de un credito para poder terminar la casa completamente.
    Saludos.

  35. zoilita Says:

    deseo comprar una casa haciendo prestamo con el banco de la nación , y tambien adquirir los beneficios de proyecto de Mi Vivienda tengo un ingreso de 1900 soles soy docente nombrada con 22 años de servicio

  36. betito Says:

    hola yo gano 1200

  37. Sunana Says:

    Quie tal Carla, gracias por la respuesta inmediata. bueno el dpto es de de primera venta estreno , y el credito seria Mi Vinienda, puedo comprar yo sola el inmueble aunque en mi DNI figure casada, aunque y etsoy en proceso de divorcio?

  38. Raúl Botello Says:

    Estoy viendo aquí a muchos de ustedes interesados en saber cómo adquirir un departamento y en general información en temas inmobiliarios, así que he pensado …

    Comentario editado por equipo de Aldea Urbana

    Como contribuyes con nosotros:
    Anuncia Gratis inmuebles para vivienda, productos para el hogar o servicios profesionales, aquí
    Únete a nuestro Facebook
    Sé fan de nuestro grupo Aldea Urbana, buscas casa?

  39. Carla Peralta Says:

    Hola Ana María
    Con los ingresos que me mencionas te va ser complicado sustentar ingresos para la compra de vivienda con el sistema MIVIVIENDA
    Te sugiero que previamente hagas un ahorro de cuota inicial que como mínimo te piden 6 meses a 1 año de ahorro dependiendo de tu situación crediticia. Seria bueno que te acerques a 2 entidades financieras y hagas la consulta de una pre evaluación crediticia.
    Suerte!

    Anuncia Gratis inmuebles para vivienda, productos para el hogar o servicios profesionales, aquí
    Únete a nuestro Facebook
    Sé fan de nuestro grupo Aldea Urbana, buscas casa?

  40. Carla Peralta Says:

    Estimado Fernando
    Una familia que tiene hijos solteros pueden sumar ingresos familiares y si pueden solicitar el credito hipotecario siempre y cuando no haya bienes a nombre de ninguno de ellos es decir que cumplan con los requisitos que haz leido en el post.

    Si estas buscando vivienda te dejo este link Recibe alertas donde podras recibir otras ofertas inmobiliarias tu correo electrónico.

    Saludos

    Únete a nuestro Facebook
    Sé fan de nuestro grupo Aldea Urbana, buscas casa?

Deja tu comentario



Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License
Close