Estimados lectores, les tenemos una noticia que seguro les interesará: el martes 1 y jueves 3 de marzo se llevará a cabo el seminario de especialización en administración de edificios, dictado por A.I. Iván Milla Euribe, Gerente del área de Administración de propiedades de Gestores Inmobiliarios SAC, especialista en administración inmobiliaria, egresado de la facultad de arquitectura y urbanismo de la Universidad Ricardo Palma.
Informes e inscripciones:
Nextel: 830*5151 /Â Claro: 997204820
Inversión: s/200 más IGV.
Forma de pago, a través de la cuenta en soles del Banco Interbank: Nº 003 059 3000646030
enviar voucher al correo: capacitaciones@gestores-inmobiliarios.com
Lugar del seminario: Centro de Cpacitación La Moneda – Av. Arequipa Nº 4545 Miraflores. Al costado de la Alianza Francesa.
Incluye: exposición audiovisual, separata completa, certificado del CAIRP, coffee break.
Más información aquí:




















