UN VOTO porque usemos el auto sólo para emergencias y ya no más gasolina ni tráfico
Escrito el 19 noviembre 2019 by Aldea Urbana
UN VOTO porque usemos el auto sólo para emergencias y ya no más gasolina ni tráfico
Escrito el 19 noviembre 2019 by Aldea Urbana
El denominado Pico y Placa se origina a raíz de una excesiva congestión vehicular en horas pico (hora punta) en la que se trata forzadamente de disminuir y distribuir la demanda vehicular para hacerla un poco más transitable.