Foto obtenida de Region Cajamarca.
El Ministerio de Educación anunció la construcción de más de 500 escuelas para este año. La inversión sería de S/. 1,200 millones. La cifra se suma a un programa de edificación de 820 centros educativos iniciado el año pasado, informó el viceministro de Gestión Institucional de esa cartera, Fernando Bolaños. Continuar Leyendo



















