
La carta de Juan Pablo II a las mujeres en 1995 en la que hemos extraído algunos pasajes de agradecimiento a las madres, esposas y mujer consagrada.
….»Dar gracias al Señor por su designio sobre la vocación y la misión de la mujer en el mundo se convierte en un agradecimiento concreto y directo a las mujeres, a cada mujer, por lo que representan en la vida de la humanidad.


















