Entre mayo y septiembre, la Municipalidad de Lima impuso 62,040 papeletas por infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito, a través de la aplicación VIPA, tras culminar el periodo de aislamiento social obligatorio por el COVID-19 en la ciudad.
Continuar Leyendo

















