Posted on 23 enero 2012 by Miriam Guevara
El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento aseguró que en el prsente año promoverá la construcción y el mejoramiento de un total de 67, 687 viviendas, principalmente, para las familias de bajos ingresos de los ámbitos urbano y rural.
Asimismo, el ministerio se ha propuesto incrementar la cobertura de agua potable en el área rural de 38.8% a 43.3%, y de 21.3% a 26.3% en saneamiento. Igualmente, se prevé incrementar la cobertura de agua en al área urbana de 89% a 90% y de 81.9% a 83.9% en saneamiento.
Continuar Leyendo
Posted on 20 enero 2012 by Miriam Guevara
Aldea Urbana, ofreció descuentos para nuestros lectores y sorteó una beca integral entre nuestros clientes Destacados con el fin de hacerlos partícipes del Diplomado en Derecho Notarial, Â Registral e Inmobiliario que realiza el Instituto de Capacitación Jurídica. Â El curso empezó el día de ayer 18 de enero y se extenderá hasta el 4 de abril.
Nuestro ganador de la beca integral fue la empresa destacada «Inmobiliaria R Y G»  ¡FELICITACIONES!

Continuar Leyendo
Posted on 20 enero 2012 by Miriam Guevara

Foto obtenida de Generaccion.com
El 2011 ha sido un año lleno de contrastes que, sin embargo, deja saldos favorables para el país. El desempeño y buen manejo económico le han valido al Perú una serie de importantes reconocimientos en el transcurso del año.
La agencia calificadora de riesgo crediticio, Fitch Ratings, decidió en el último trimestre subir la calificación de la deuda peruana en moneda extranjera a âBBBâ desde âBBB-â, sumándose así al alza de la nota crediticia local dada por Standard & Poorâs, dentro del grado de inversión.
Continuar Leyendo
Posted on 20 enero 2012 by Miriam Guevara
La Municipalidad Metropolitana de Lima entregó hoy viernes 20 de enero la certificación de RESTAURANTES SALUDABLES a 27 establecimientos que han cumplido con los requisitos para esta acreditación en el Salón de los Espejos del palacio Municipal.
Continuar Leyendo
Posted on 19 enero 2012 by Franco Chavarri

El desarrollo de este proyecto durante los años 2002 y 2006 supone la recuperación del primer espacio habitado de la Ciudad de Salamanca, terminando además con la degradación de un espacio muy significativo del centro histórico mediante la restitución del trazado viario secular y la construcción sobre los restos del antiguo Convento de San Vicente de un centro destinado a la investigación, conservación, exposición y difusión pública de la arquitectura y el urbanismo sobre una superficie total de 2450m2. Este edificio se constituye como sede del Museo de la ciudad y pretende tanto la recreación y presentación de los restos del convento, como disponer de distintas salas de exposición. Continuar Leyendo