Portal Aldea Urbana



Gran Bretaña creo al Tren Sustentable, el más económico del mundo por utilizar residuos para generar energía.

Escrito el 13 enero 2021 por Aldea Urbana

La era ecológica pro medio ambiente llegó a los trenes, y son ultra livianos alcanzan velocidades cercanas a los 80 kilómetros cuenta con una serie de vagones de 20 metros de largo, éstos convierten el gas biometano en energía eléctrica. Llegó la revolución Bio!

La energía limpia! donde se maximiza los residuos y se convierten en la energía mas limpia del mundo! se espera derrocar a quien estuvo contaminando por décadas, los vagones diesel .


https://www.lestradedellinformazione.it/

El Reino Unido, acaba de entregar una subvención de £ 60,000 (U$S 81.500) del Fondo de Innovación Sostenible del gobierno a Ultra Light Rail Partners, una compañía especializada en soluciones de movilidad ferroviaria baja en carbono. La compañía opera desde el 2009 unidades ultralivianas y ha desarrollado BioUltra, un tren impulsado por biometano

Como Gobierno están tomando acciones para erradicar la huella de carbono, siendo una de las naciones que lucha contra la crisis climática y el calentamiento global.

¿Qué es el Biometano?
Se deriva de varios productos de desecho, incluidos los residuos de cultivos agrícolas, lodos de depuradora, estiércol animal y desechos de alimentos, que son degradados por bacterias para producir el gas biometano.

No emite dioxido de nitrogeno, por lo que garantiza un 0% de emisiones de dioxido de carbono a la atmosfera.


«Queremos poder ofrecer esta opción a ciudades más grandes y más pequeñas, en el Reino Unido para que puedan sacar de manera realista los vehículos contaminantes de sus ciudades y pueblos, mientras mejoran la calidad de vida para todos »


Beverley Nielsen, presidente de Ultra Light Rail Partner (https://www.lestradedellinformazione.it/)


Este tren transportará hasta a 120 personas, a causa de la pandemia
Covid-19
, los ingenieros decidieron agregar al tren Ultra Bio algunas características, tales como: Iluminación ultravioleta, superficies de cobre que matan el virus, escudos de plástico y un gran sistema de ventilación.

Fuentes: https://www.bioeconomia.info, https://www.lestradedellinformazione.it

Categoría | Notas curiosas, Tránsito

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License