Portal Aldea Urbana



Se recuperan más de 127 Mil m2 de Vías en el Cercado de Lima

Escrito el 29 octubre 2020 por Aldea Urbana

Como parte del plan integral de mejoramiento vial que se está ejecutando en las principales vías del Cercado, la Municipalidad de Lima ha recuperado más de 127 mil m2 de calles, mejorando, de esta manera, las rutas de circulación para los vecinos del distrito.

Los trabajos se desarrollan en dos fases:

Primero se realiza el corte y retiro de la superficie dañada; luego se coloca el imprimante, que ayudará a compactar la nueva capa asfáltica.

Terminado este proceso, se efectúa el pintado de la señalización horizontal de líneas continuas y guionadas, así como cruceros peatonales, sardineles, textos reglamentarios y flechas direccionales.

Esta semana se inició la cuarta fase de dicho plan, en la que se intervendrán 69,500 m2 de vías.

Estas comprenden los jirones Guillermo Geraldino (de la cuadra 16 a la 18), Cutervo (cuadras 21 y 22), Pacasmayo (cuadras 7 y 8), Miguel Baquero (de la cuadra 1 a la 4) y los pasajes Simón Rodríguez (cuadras 5 y 6) y Sánchez Pinillos (de la cuadra 1 a la 3). Asimismo, las avenidas Prolongación Arica (de la cuadra 17 a la 26) y Mariano Cornejo (de la cuadra 11 a la 22), la calle Moreyra y Riglos (de la cuadra 3 a la 5) y los alrededores de la Plaza de la Bandera.

Cabe señalar que estas labores se efectuarán durante 18 días aproximadamente, de 10 p.m. a 5 a.m., a fin de evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular. Además, los operarios contarán con maquinaria especializada, como fresadoras, volquetes, pavimentadoras de asfalto, montacargas, entre otros equipos.

Imagen de la ML

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License