Portal Aldea Urbana



Municipalidad de Lima realizó trabajos de mantenimiento en Plazuela San Pedro

Escrito el 30 junio 2020 por Aldea Urbana

La Municipalidad de Lima realizó trabajos de mejoramiento del mobiliario urbano, recuperación de las áreas verdes, mantenimiento del alumbrado ornamental y limpieza en la plazuela San Pedro, en el Cercado de Lima.

Foto de Municipal de Lima

Las labores se iniciaron con la recolección de residuos sólidos, barrido y lavado con una solución desinfectante en la concentración adecuada, que permite remover agentes bacterianos. Asimismo, se efectuó la reparación de veredas de laja.

De igual forma, se sembraron 500 plantas de clavelinas y se realizó el mantenimiento y pintado de 4 postes con 3 farolas cada uno. También se pintaron las bancas y tachos de basura ubicados en la concurrida plaza.

Para los trabajos se contó con el apoyo de una compactadora y un camión cisterna de 1,000 litros de capacidad. Además, 27 operarios estuvieron a cargo del barrido, baldeo, desinfección, mantenimiento de la estructura y mejoramiento de las áreas verdes.

Cabe destacar que el personal de la entidad edil que se encuentra en cumplimiento de estas funciones cuenta con el correcto equipo de protección personal, compuesto por guantes, lentes de seguridad, mascarilla, calzado apropiado y uniforme en buen estado.

Con estas acciones la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso con la ciudadanía frente al avance del COVID-19, adoptando las acciones preventivas y de respuesta ante el impacto sanitario.

Categoría | Tu Distrito

Etiquetas |

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License