Portal Aldea Urbana



El Municipio de Lima inaugura Exposición “LA LIMA QUE SOÑAMOS LA HACEMOS JUNT@S”

Escrito el 22 enero 2020 por Aldea Urbana

En el marco de las celebraciones por el 485.° aniversario de la fundación de nuestra ciudad, la Municipalidad de Lima, organizó el concurso de fotografía “La Lima que soñamos, la hacemos junt@s”. Para esta convocatoria se recibieron más de 200 postulaciones entre niños, niñas, jóvenes y adultos de todos los distritos de Lima Metropolitana.


“Lima te quiero verde”, fotografía de César Yactayo Castillo

El jurado calificador le dio el primer puesto del concurso a la fotografía titulada “Lima te quiero verde”, de César Yactayo Castillo. El segundo puesto lo obtuvo la fotografía titulada “Una tarde”, de Víctor Mariátegui Berrocal. Mientras que el tercer puesto fue para la fotografía “Lima no es gris”, de Víctor Vílchez López, que se decidió por votación del público a través de las redes sociales.

LIMA NO ES GRIS – Fotografía de Victor Vilchez

La exposición “La Lima que soñamos, la hacemos junt@s”, conformada por las fotos ganadoras y finalistas de esta convocatoria, se inaugura el viernes 17 de enero, a las 5:00 p.m. en la Plazuela de las Artes (Jr. Ica 377). La muestra estará abierta al público hasta el 2 de marzo, de lunes a domingo, de 10 a.m. a 6 p.m. Con esta exposición se espera compartir la visión de los participantes en relación a aquellos aspectos positivos que hayan identificado en Lima Metropolitana, desde su condición de ciudadanos como habitantes de una capital caracterizada por su diversidad cultural.


UNA TARDE – Fotografía de Victor Mari†tegui

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License