Portal Aldea Urbana



Bicicletas: aplicativos para celular

Escrito el 14 noviembre 2019 por Aldea Urbana

El mundo de los aplicativos esta a la orden de la configuración virtual, como sabes eliges tus apps según tus gustos y necesidades. Hay pagadas y gratuitas.

Para las bicicletas hay un gran cantidad de aplicativos que se usan a nivel mundial desde los de emergencia hasta los retadores, por cuál te animas tú?

Aquí te entregamos una lista de las que más nos han gustado:

  • Runtastic Road Bike GPS

Esta aplicación te permitirá registrar, analizar y compartir todo tu desempeño cuando estés pedaleando. En primer lugar, gracias a su sistema GPS, podrás tener información básica como: distancia recorrida, duración, velocidad promedio, ritmo y calorías quemadas. Asimismo, tus amigos tendrán la capacidad de observar toda tu actividad y de enviarte frases motivadoras.

Otro punto destacable de la app es que puedes descargar y guardar en tu smartphone mapas y rutas, a los cuales podrás acceder sin necesidad de tener internet.

Disponible para iOS y Android

  • Size my bike

Es difícil encontrar una bicicleta perfecta que se ajuste al cuerpo de uno, si uno no se siente cómodo no podrá rendir al 100%. Esta app registra las medidas de tu cuerpo (altura, torso, hombros, brazos y los pies) para determinar las características específicas que debe tener la bici.

Disponible para iOS y Android

  • BikeMap

Esta aplicación te permite crear tus propias rutas y compartirlas con una gran comunidad de ciclistas de todo el mundo, para que luego ellos puedan utilizarlas.

Mapea la experiencia en bicicleta para hacer que la bicicleta sea más segura. dar a conocer los puntos problemáticos de tu bicicleta local y los mapees.

Disponible para iOSAndroid y Windows Phone

  • Panic Button

Uno de los miedos más grandes para todos aquellos que montan bicicleta es accidentarse en un lugar lejano donde no hay muchas personas. Es para estas situaciones que nación  Panic Button, una aplicación que te permitirá enviar una señal de auxilio (SMS o correo electrónico) con tu localización a las personas que tengas registradas. De esta manera, podrás prevenir situaciones de emergencia.

Disponible para Android e iOS

  • Bici Repair

Esta aplicación pone a tu disposición información sobre cada parte de una bicicleta y cómo solucionar averías, sin la necesidad de ir a un taller. Es una completa y útil guía de instrucciones para arreglar uno mismo su propia bici.

Disponible para Android e iOS

  • RiderState

En la misma tónica de convertir el ejercicio en un juego, te permite convertir tu ciudad en un tablero y conquistarlo por medio de tus avances en bicicleta; puedes conquistar nuevos espacios y arrebatarle el dominio a otros usuarios.

Disponible en iOS y Android

Bueno anímate a subirte a tu bici este fin semana que y recorre tu distrito de paso quema un poco de calorías acumuladas de la semana laboral y te liberas un poco del odioso estrés.

Y si estas paseando por Miraflores  y San Isidro tienes una opción del servicio de bicicletas en alquiler en las vías públicas. Interesante!

Chequeaste el último vídeo del Canal Aldea Urbana Tube, aqui te dejamos el enlace: Sobre los beneficios de andar en bicicleta en Lima, …

Lista de apps:

https://www.mapmyride.com/

https://www.runtastic.com/blog/es/


https://www.actualidadiphone.com/bici-repair-una-completa-guia-para-reparar-tu-bicicleta/

https://bikemaps.org/about/

http://www.sizemybike.com/

Fuentes: Entrepreneur

Vídeo de Aldea Urbana Tube #Bicicletas

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License