Portal Aldea Urbana



Los hombres invierten más en la decoración de sus espacios

Escrito el 29 octubre 2019 por Aldea Urbana

Antiguamente se creía que la decoración es enteramente femenina por la delicadeza de las telas, los volados en las cortinas, las flores y detalles delicados.

Hoy por hoy eso es historia, los hombres están rompiendo con esta creencia.

Ahora los hombres desde muy jóvenes desean involucrarse y crear sus espacios esa es la tendencia pero siempre en búsqueda de la sensación de calidez de hogar.


Los jóvenes de ahora gastan entre 10,000 soles y 20,000 soles en decorar sus espacios propios, con colores atrevidos y ponen atención a los comentarios de moda en las redes sociales, indicó la firma Panorama Hogar.


Panorama Hogar información de prensa en Internet de fecha 01/04/2019

Pues si eres hombre, te gusta el orden y deseas crear un espacio lleno de personalidad, lee estos consejos de decoración masculina que te serán de mucha utilidad:

Consejo 1: Debes hacerte unas preguntas que determinarán tu personalidad y aportará en la decoración de espacios de acuerdo a tus necesidades:

  •  ¿Te consideras un hombre moderno, clásico, fitness, fanático o tecnológico?
  • Disfrutas de algún pasatiempo: cocinar en interior o exterior, algún deporte en particular, viajar, música o simplemente sedentario.

Consejo 2: Determinación de materiales y colores.

  • ¿Cuál es tu color favorito?
  • Si te gusta materiales de madera, tipo industrial, de fierro, vidrio o muy de tendencia ecológica de reciclados.

Consejo 3: El mobiliario

Existen diversos tipos de mobiliario y elegir es un reto, pueden ser: rústico, moderno, clásico, antiguo o tecnológico.

Consejo 4: Considerar la tecnología en tus espacios

Dependiendo de tus pasatiempos tienes la opción de adquirir la tecnología adecuada para el espacio y es importante ubicarla en un espacio concreto que  beneficie la luz solar o la sombra adecuada para el espacio en particular.

Consejo 5: Ubicar un espacio de estudio o trabajo

Es importante ubicar un espacio para papelería de trabajo o libros. Este espacio te invitará, en algún momento, a la concentración.

Consejo 6: Si eres estudiante o profesional

Si eres estudiante que mejor idea de dar pie a tu creatividad haciendo de tu habitación el mejor espacio personalizado, claro previa supervisión y aprobación de tus padres.

Si eres un profesional o empresario, tienes las posibilidades de invertir en un profesional que te brinde la asesoría y además la ejecución de estos espacios.

Te recomendamos: si deseas contratar a un profesional en decoración investigues sobre sus trabajos realizados y lo más importante, entregues las respuestas de estos 6 consejos que aportarán mucho al profesional en decoración que contrates.

Aquí te dejamos algunas fotos de CasaCor 2019 y el enlace al vídeo de inspiración para un Empresario Fit by Arq. Jennifer Junek


CasaCor 2019,
Loft del Arqueólogo by Luis Escobar
Casa Cor 2019 Empresario Fit by Jennifer Junek

CasaCor 2019
UPCYCLING by Gabilú Barcello, Jimena Carolina Hermoza, Oscar Solano

 Éxitos para tu decoración

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License