Portal Aldea Urbana



Congreso y misión tecnológica en Perú mostrarán los últimos avances en Lean Construction

Escrito el 09 septiembre 2019 por Aldea Urbana

Expertos, investigadores y empresarios de diferentes países se reunirán en Perú para mostrar los últimos avances y casos emblemáticos en la aplicación de Lean Construction y metodologías colaborativas de gestión de proyectos. El Congreso Nacional Lean Construction del país andino es uno de los que atrae más atención en la región. Su cuarta edición, que se llevará a cabo el 10 y 11 de setiembre en la ciudad de Lima, es el marco para una serie de actividades académicas y empresariales que lo hacen el más completo hasta la fecha.

Este año el evento gira en torno a la integración y la colaboración, abarcando las modalidades integradas de contratación, que han demostrado su potencial en los proyectos nacionales como la nueva infraestructura para los Panamericanos Lima 2019, entre otros.

Entre los eventos paralelos se encuentra la Primera Misión Tecnológica Lean Construction Perú 2019, con la cual profesionales de otros países podrán conocer de cerca experiencias peruanas en la aplicación de la filosofía Lean en la industria de la construcción mediante visitas a obras, talleres y la participación en el congreso.

Asimismo, se ha organizado el workshop The Pull Planning – Planificación Colaborativa con Metodología Last Planner System®, que será dictado por la eminencia española en Lean Construction, el Arq. Juan Felipe Pons.

Este año el congreso ofrece a las empresas un espacio para la generación de oportunidades comerciales mediante una rueda de negocios con la participación de las empresas miembros del Lean Construction Institute Perú y los auspiciadores del evento.

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License