Portal Aldea Urbana



EL DISEÑO DE PRODUCTO COMO VALOR DIFERENCIAL PARA LA INDUSTRIA

Escrito el 28 octubre 2015 por Gisella

Seminario en la Sociedad Nacional de Industrias

Santiago Desesperes, diseñador Industrial y Coordinador Académico de la carrera de Diseño de Producto de Toulouse Lautrec, será el encargado de realizar la presentación.

Octubre, 2015.El próximo 29 de octubre, se llevará a cabo el seminario:  “El diseño de producto como valor diferencial para la industria,a cargo de Santiago Desesperes, reconocido Diseñador Industrial argentino quien dará las pautas sobre las herramientas y conceptos innovadores de Diseño de Producto a nivel industrial.

Aterrizando estos conocimientos, a la realidad actual de las empresas peruanas que innovan desarrollando nuevos productos, además se profundizará en el valor agregado del diseño de producto, que toda empresa debe incorporar para generar mayor rentabilidad.

Finalmente, se analizarán casos de éxito de organizaciones que emplearon el diseño de nuevos productos como herramienta para generar valor diferencial.

Este programa avanzado de capacitación se dictará en la sede de la Sociedad Nacional de Industrias: Los Laureles 365 San Isidro, de 8:30 a 11:00 am. El costo es de S/200 soles para el público en general y S/150 para los socios. (Precios no incluyen IGV).

 

Para informes e inscripciones llamar a 6164444 anexo 266/ 284 o escribir cfe@sni.org.pe

 

IMAGEN OTORGADA POR LOS ORGANIZADORES

IMAGEN OTORGADA POR LOS ORGANIZADORES

 

 

Categoría | Arquitectura, Decoración

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License