Portal Aldea Urbana



Se vende casa con esposa incluida

Escrito el 17 abril 2015 por Gisella

Una curiosa oferta inmobiliaria de Wina Lia, una indonesia de 40 años, puso en venta su casa y, de paso, ofreció su mano en matrimonio al mejor postor. Una particular forma de encontrar pareja. ¡¡¡Amor al mejor postor!!!

Una oferta que ha llamado la atención de todo el mundo, al punto de ser viral en las redes sociales.

Se trata de una casa puesta en venta en la página de internet ‘Rumahdijual.com’ por un precio de 110 mil dólares, es decir cerca de 330 mil nuevos soles.

La vivienda está ubicada en la isla de Java incluye en cuanto a infraestructura dos dormitorios, dos baños, un parqueadero y hasta una piscina.

En su anuncio además guarda una sorpresa al final su inusual ofrecimiento: “Cuando compres esta vivienda, podrás pedirle a la propietaria que se case contigo“.

Lia, además es la propietaria de un salón de belleza y tiene dos hijos, por lo que busca que su futuro esposo sea un buen musulmán y un cabeza de familia.

Sin embargo, Wina Lia, afirmó que la idea no fue de ella, sino de un amigo quien se desempeña como agente inmobiliario de profesión.

Le dije a un amigo mío que trabaja como agente inmobiliario que si hay un comprador soltero o viudo que quiere comprar una casa y al mismo tiempo está buscando una mujer, puede decírmelo, porque yo también soy viuda” indicó Lia.

Desde que apareció la oferta en internet son muchos los interesados en adquirir el inmueble, pero como dice el aviso es para compradores serios y no es negociable.

En el momento solo hay un comprador potencial pero no se tienen detalles de su identidad.

Imagen de Internet

Imagen de Internet

Fuente: la razon.com, y otras noticias web

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License