Portal Aldea Urbana



MVCS : S/. 20 millones para mejora de pistas, veredas y agua y saneamiento en Trujillo

Escrito el 27 octubre 2014 por Katia Ortiz

mini

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton von Hesse La Serna, inauguró obras de mejoramiento de pistas y veredas, así como la ampliaciónde redes de agua y saneamiento que beneficiarán a miles de pobladores ubicados en zonas urbano-marginales de esta ciudad. La inversión en estos proyectos alcanzó los S/. 20 millones, los cuales fueron financiados en gran parte por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

En su visita a esta ciudad, el titular del sector entregó 3,580 títulos de propiedad y llaves de viviendas alos beneficiarios del Programa Techo Propio del conjunto habitacional Villa Marina – Alto Salaverry II.

 minisEn primer término, Von Hesse inauguró tres proyectos del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB). El proyecto de la Av. Mansiche Tramo: Calle Rio De Janeiro – Av. El Cortijo, significó una inversión de S/. 7.9 millones y beneficiará a más de 16mil habitantes. El mejoramiento del ingreso a la autopista al distrito de Salaverry representó una inversión de S/. 5.8 millones y beneficiará a más de 13 mil pobladores. Por último, se inauguró la obra de mejoramiento de pistas y veredas de las calles del sector Nuevo Porvenir implicó una inversión cercana alos S/. 2.5 millones y beneficiará a 3,490 ciudadanos del distrito de El Porvenir.

 En el mismo acto, se procedió a la entrega de 3,580 títulos de propiedad de Cofopri, correspondientes a la región La Libertad.

Luego, el ministro acudió ala inauguración de la obra de ampliación de las redes de agua potable y alcantarillado de Natasha Alta – Covicorti. La inversión de esta proyecto,ejecutado dentro del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU), superó los S/. 3.4 millones y beneficiará a más de 3,000 pobladores de esa zona deTrujillo en el acceso a estos servicios básicos.

Fuente: MVCS

 

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License