Portal Aldea Urbana



Perú te llama: Nuestros héroes te saludan por Fiestas Patrias

Escrito el 29 julio 2014 por Aldea Urbana

Buenos días queridos amigos de Aldea Urbana,

¿Qué harías si Grau, Pachacútec, Basadre, José de San Martín y Bolognesi te llaman y te dan un emotivo saludo por Fiestas Patrias?. Conoce cómo funciona esta nueva aplicación.

base_image

Telefónica del Perú presentó la primera aplicación móvil que permite a los peruanos escuchar un mensaje de algunos de los personajes más destacados de nuestra historia y aquellos que lograron nuestra independencia. Perú te llama es la aplicación más patriótica jamás antes desarrollada. Estos héroes de la patria, compartirán contigo consejos y frases sobre las virtudes que los hicieron reconocidos.

¿Cómo funciona?

Para empezar a recibir llamadas de viejos héroes debes usar la cámara de tu smartphone para escanear los nombres de estos personajes que encuentres en monumentos, calles o periódicos. Luego podrás conectarte a facebook y twitter para compartir la experiencia.

Esta app se encuentra disponible en google play y app store.  No es necesario tener un celular movistar para usarla, ni wifi, ya que el funcionamiento está integrado en la aplicación.

Fuente: Terra.com

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License