Portal Aldea Urbana



«Home Staging: lo último en marketing inmobiliario»

Escrito el 16 junio 2014 por Aldea Urbana

Estimados suscriptores y lectores de Aldea Urbana blog,

El home staging es una técnica de marketing inmobiliario que es oriunda de EEUU, donde todas las casas pasan por manos de un home stager profesional, antes de salir al mercado.Quiere decir literalmente «puesta en escena», es una técnica simple y lógica.

Esta técnica está mostrando su efectividad en la mayoría de países de Europa y Norteamérica. En Perú ya viene incursionando desde hacer un par de años y aquí te contamos de que se trata :

• Máxima limpieza, cuando ponemos un inmueble en el mercado es imprescindible que extrememos la limpieza, una cocina llena de grasa… o unos cristales sucios, nos restarán puntos para que sea candidata.

• Fotografías de calidad, son imprescindibles, hoy día nos encuentran por internet; con una buena puesta en escena y unas buenas fotografías conseguiremos que hagan click en nuestro anuncio, aumentando las posibilidades de visita, y por lo tanto de venta o alquiler.

• Iluminar, este punto es básico, ya que una buena iluminación será el camino al éxito. Vigila que todas las bombillas funcionan, un tercer punto de luz en las estancias, siempre es conveniente.

• Si hace calor en la calle, intentar mantener la casa fresca, si por el contrario hace frio, poner un poco la calefacción, todo para que los posibles compradores, se sientan cómodos.

  • Los olores muchas veces son decisivos, está demostrado que nos conectan con nuestras emociones, así que evitar los malos olores a toda costa, ventilar la casa antes de que llegue la visita, preparar un bizcocho o una cafetera, es una buenísima idea que sin duda nos ayudará en conseguir nuestro objetivo.

 

Fuente : GoogleImages

Fuente : GoogleImages

 

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License