Portal Aldea Urbana



¡Felices 6 años Aldea Urbana!

Escrito el 07 mayo 2014 por Aldea Urbana

CUMPLE-ALDEA

Buenos días estimados suscriptores de Aldea Urbana

Hace 6 años la familia de Aldea Urbana tomó el compromiso y la responsabilidad de convertirse en el medio de comunicación líder en el sector inmobiliario del país, presentándoles  la más selecta y relevante información de utilidad de acuerdo sus necesidades.

Nosotros no somos indiferentes a los grandes cambios que Lima ha adoptado en los últimos años, especialmente en el rubro de vivienda. Cada vez se hace más necesario contar con plataformas informativas que compartan los nuevos proyectos tanto inmobiliarios como de diseño, ya que ¿quién no está buscando casa hoy en día?

Es por eso que  en Aldea Urbana somos una empresa que ve la importancia de brindar un servicio de calidad y excelencia no solo a sus distinguidos suscriptores y clientes sino también al público en general. Ofreciendo,de esta manera, nuestros diferentes servicios como medio comunicacional y publicitario.

Aldea Urbana siempre  presentes en todos los eventos y ferias del mundo inmobiliario para mantenerte actualizado e informado de los últimos acontecimientos del sector. Nosotros te ofrecemos la plataforma perfecta para tu compra, venta o búsqueda de servicios a fines.

6 años de trabajo nos respaldan ahora. Contamos con más de 1 millón entre anunciantes y suscriptores que son nuestro motor y motivo para continuar creciendo hasta lograr posicionarnos como su primera opción en el rubro de publicidad inmobiliaria y construcción.

Gracias a esto y a su preferencia reforzamos nuestro compromiso con usted y con los suyos de continuar dando lo mejor de nosotros en pro de su beneficio y bienestar. Aldea Urbana  celebra en Mayo su aniversario y deseamos que usted siga conectado con todos los proyectos y noticias que tenemos para ofrecerle, no solo a través de este blog sino también a través de nuestras redes sociales (facebook, twitter) , boletines y Cazetas informativas.

Te agradecemos por ser parte de nuestra familia y si aun no lo eres, no esperes más e ingresa ahora mismo y suscríbete gratuitamente a través de  http://www.aldeaurbana.com.pe/anuncia-gratis.

Somos Aldea Urbana, donde encontrar el hogar de sus sueños, está a tan solo un clic.

4 Comments For This Post

  1. Katia Ortiz Says:

    Hola Gisella ,
    Muchas gracias por tu saludo !!! Seguiremos brindándoles la más completa información del mundo inmobiliario siempre.

  2. Katia Ortiz Says:

    Hola Gaby Silva,
    Muchas gracias por tus felicitaciones!!!Nuestro objetivo es seguir creciendo para brindarles la mejor información del mundo inmobiliario siempre.

    Gracias

  3. gaby silva b. Says:

    FELICITACIONES POR EL SEXTO ANIVERSARIO, LLEVADO A CABALIDAD Y AYUDANDO A DESARROLLAR AL PAIS, CON INCLUCION SOCIAL DE LOS PERUANOS QUE SOÑAMOS CON ACCEDER AL INMUEBLE PROPIO.

    CONGRATULACIONES
    GABY SILVA

  4. Gisella Sanchez Says:

    Aldea Urbana, muchas felicidades y que sigan los éxitos!

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License
Close