Portal Aldea Urbana



TOULOUSE LAUTREC Y EL MINISTERIO DE AMBIENTE OFRECEN CHARLA SOBRE LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO SOSTENIBLE

Escrito el 28 abril 2014 por Gisella

Imagen Proporcionada por TLS

Imagen Proporcionada por TLS 

Lima, abril 2014 – Toulouse Lautrec (TLS) y el Ministerio del Ambiente (Minam) una charla magistral sobre Diseño Sostenible, TLS Extensión además dio a conocer el lanzamiento de su programa de Cursos Sostenibles que ofrecerá en los próximos meses.

La charla magistral estuvo a cargo del arquitecto español Rafael Moya especialista en eco diseño arquitectura y sostenible. “El futuro del profesional que apuesta por el medio ambiente se va a diferenciar de su competencia a través de su trabajo, ofreciéndole a su cliente mobiliarios o productos sostenibles en el tiempo”. Comentó el arquitecto.

Él, mantuvo la atención del público asistente con temas, como: Sostenibilidad en la arquitectura, La Importancia verde, Referentes mundiales, Oportunidades como país, Círculo virtuoso de un producto, entre otros.

Rafael Moya sostuvo, además, que las empresas actualmente trabajan con políticas Medio Ambientales y estrategias de sostenibilidad a largo plazo. Afirmó también que las personas cada día son más conscientes del cuidado del medio ambiente y que la sostenibilidad consiste en satisfacer la necesidad de las generaciones presentes, sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras.

Por su parte el Instituto Toulouse Lautrec, pensando siempre en la educación de vanguardia, ofrece diversos cursos sostenibles como Green Design, Ikebana, Paisajismo, Diseño con material reciclado, Diseño de jardines verticales y  techo verdes entre otros.

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License