Portal Aldea Urbana



MegaPlaza se une a la celebraciones por el Día del Agua

Escrito el 22 marzo 2014 por Gisella

foto de google

foto de google

Este sábado 22 de marzo

Diversas actividades por el Día Mundial del Agua se desarrollarán desde las 10:00a.m. en el centro comercial MegaPlaza.

Con motivo de las celebraciones por el Día Mundial del Agua el Centro Comercial MegaPlaza, en alianza con la Autoridad Nacional del Agua (ANA) y la marca de útiles escolares Artesco, realizarán diversas actividades y eventos, con el objetivo de concientizar y sensibilizar a la población sobre el uso y cuidado del agua, este sábado 22 de marzo en el centro comercial.

Desde las 10:00 a.m. los niños entre 6 y 12 años podrán demostrar su talento en el concurso de Dibujo y Pintura con motivos relacionados al cuidado del agua y nuestro papel en este tan importante tema. Las inscripciones serán hasta el mismo día antes del evento y son totalmente gratuitas.

Asimismo, desde las 3:00 p.m., todos los asistentes podrán participar del juego “Agua más energía para el desarrollo” donde 4 participantes tendrán que embocar la mayor cantidad de gotas de agua en sus respectivos agujeros, los cuales representan a un área de crecimiento. El participante que logre hacer crecer más su área, será el ganador.

Con estos juegos y más, el público de Lima Norte podrá pasar un día ameno y divertido, donde aprenderán sobre el cuidado que le deben dar al agua, y a su vez recibir premios por su participación.

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License