Portal Aldea Urbana



Los parques temáticos más innusuales del mundo

Escrito el 18 marzo 2014 por Gisella

Amigos de Aldea Urbana, planes para Semana Santa o si estas de Vacaciones!! muchos debemos estar pensando u otros planeando las próximas vacaciones familiares. Sí, toda la familia quiere descansar pero además, contar con mucha diversión pues  alrededor del mundo existen una infinidad de parques temáticos con atracciones que los hacen verdaderamente raros. Una checada rápida a este ranking:

 

1.Tierra Santa ubicada en Buenos Aires (Argentina)

imagen de Google

imagen de Google

La temática de este parque es religiosa abrió sus puertas sagradas por primera vez en 2000.   Recrear diversas escenas religiosas y acontecimientos históricos, incluida la crucifixión de Jesucristo, para que los visitantes vivan una experiencia espiritual.

Construido en un predio mayor a las siete hectáreas, la ambientación es arquitectónicamente perfecta. Esculturas de personajes de época y animales moldeados con lujo de detalles en una escala real animan en todo momento el predio a recorrer.

 

2. Hacienda Napoles: Ubicada  en Puerto Triunfo municipio de Antioquia (Colombia)

hacienda napoles

Imagen de google

Es una lujosa propiedad  perteneció al reconocido narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la década de los 80, tiene en sus instalaciones diversas especies de animales de origen africano traídas al país para su zoológico entre: hipopótamos, jirafas y cebras. Además en sus alrededores hay hoteles, restaurantes y hasta un parque jurásico para la diversión de toda la familia.

 

 

 

3. El Imperio de los Enanos cerca de la ciudad de Kunming (China)

imagen de google

imagen de google

Este  parque cuenta con su  principal característica que sus trabajadores( más de 80 personas) miden entre 80 y 130 centímetros, viven en casas con forma de hongo y tienen la función de interpretar cuentos de hadas por medio de canciones y bailes.

Para los fanáticos de ‘El mago de Oz’ que desean visitar Munchkinland

 

 

4. Parque Cultural de Baños en Seúl (Corea del Sur)

Imagen de google

Imagen de google

El único parque temático de inodoros del mundo’, es muy poco probable que esta atracción del norte de Seúl vaya a ser emulada en otra ciudad del mundo. El antiguo hogar del fundador de la Asociación Mundial de Inodoros, Sim Jae-duck, es hoy un museo con forma de inodoro. Increíble pero existe!

 

 

5. Los parques Diggerland (Inglaterra)

Imagen de google

Imagen de google

La idea es vivir como el constructor de tus fantasías, encontrarás camiones y retroexcavadoras alrededor de grandes porciones de suciedad. Claro que si te gustan los paseos en maquinarias pesadas, encontrarás atracciones como el Spindizzy, en el que los viajeros se sientas en las cucharas de una excavadora gigante, también encontrarás Diggers destinados al baile, y por supuesto, una Digg in, para la merienda.

 

 

 

 

 

Y ya visitaste alguno?

 

1 Comments For This Post

  1. jon Says:

    ya los visité todos, es más, en el último de ellos casi me quedo a vivir sino fuera porque me desperté de un zamacón que me dio mi viejita diciéndome : «deja de soñar y anda a trabajar»,
    seguro que los políticos ya fueron a todos,

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License