Portal Aldea Urbana



CHARLA MAGISTRAL “CREACIÓN DE EMPRESAS EN LAS INDUSTRIAS CULTURALES Y DE LA CREATIVIDAD” Jueves 13 de febrero del 2014

Escrito el 13 febrero 2014 por Gisella

 

Toulouse Lautrec y Aldea Urbana, nos complace anunciar que hoy  jueves 13 de febrero de 2014 se desarrollará la charla magistral “Creación de empresas en las industrias culturales y de la creatividad”, como antesala al diplomado Emprendimiento en la Economía Creativa, que iniciará en mayo.

Los asistentes a esta charla podrán conocer sobre el emprendimiento en el sector de las industrias de la creatividad; ¿por qué un curso de estas características?; experiencias, aprendizaje y resultados de ello; y design thinking.

 

El panelista será Laurent Ogel; entrenador y consultor francés especializado en proyectos gerenciales desde hace más de 20 años y director y docente de programas de consolidación de negocios. Laurent tiene amplia experiencia en el diseño de las estrategias de negocio, enfocado en su planificación, crecimiento y proceso de innovación, habiendo asesorado experiencias empresariales de proyectos transnacionales en Bélgica, Francia, Alemania, España, Portugal, Italia, México, Argentina, Argelia, Marruecos, Túnez, Reino Unido, entre otros.

 

 

La charla magistral se dictará el jueves 13 de febrero de 2014 a las 6.30 pm en nuestro campus: Primavera 970, Surco. El ingreso es libre.

 

Para mayor información, consultar a informesextension@tls.edu.pe o al teléfono 617-2400 anexos 5841, 5842, 5843 o 5844.

 

 

Los esperamos!

 

Categoría | Arquitectura, Decoración

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License