Portal Aldea Urbana



¡Decora el cuarto de tu bebé!

Escrito el 26 noviembre 2013 por Gisella

 

http://www.mamatrillizos.com/imagenes/Decoracion-del-cuarto-del-bebe-04.jpg

Si acabas de comprar una nueva casa y aun no sabes cómo decorar la habitación de tu bebé, Aldea Urbana te ofrece las mejores sugerencias para convertir el cuarto de tu hijo en un ambiente alegre y confortable, donde la decoración jugará un papel fundamental.

La distribución de los muebles, los colores que usemos en las paredes y también el espacio del cuarto, será fundamental para la tranquilidad del recién nacido.

Usar el color azul y rosa porque es niño o niña respectivamente, ya quedo en el ayer, las nuevas tendencias destierran a estos colores complementarios e inesperadamente sitúan como los favoritos para este año a los colores neutros, como por ejemplo el gris.

Al combinar este color con tonos como el  amarillo, rosado, azul  o los que sean nuestros favoritos, lograremos un aspecto visual exitoso y que produzca una sensación de tranquilidad  para nuestro bebé.

Si optamos  por los colores pasteles o cremas, podemos combinarlos con vinilos de pared que le darán un toque sutil  e innovador a nuestra decoración.

No es necesario atiborrar el espacio con demasiados muebles porque así evitaremos reacciones alérgicas por el polvo que se acumulan en estos, es mejor  solo comprar los que   necesitamos  y  analizar qué lugares de la habitación   ocuparan.

Debemos  mantener una habitación limpia, arreglada y ventilada, eso nos ayudará a prevenir este tipo de situaciones que afectan la salud de nuestros pequeños.

Es esencial tener en cuenta  que los 3 muebles más importantes son: La cuna, la cómoda y el armario.

Existen cómodas con diseños variados pero debemos planificar que la cantidad de ropa del bebé se adecue al tamaño del mueble, además  si  son de doble funcionalidad nos harán  más prácticas las cosas.

Con armarios amplios  mantendremos ordenados el cuarto de nuestros hijos y añadirle un puff, pequeños sofás, de diversas formas y  colores ,nos puede ahorrar mucho espacio y también  podemos usarlo para ver dormir a nuestro bebé, mientras está en la cuna o simplemente  utilizarlo como un lugar de descanso para los padres.

Combinar lo moderno y lo clásico, puede ser la unión perfecta para darle el estilo vintage que tanto buscaba,  o si lo tuyo  no es lo retro, también puedes jugar con aplicaciones de cuero que le darán el estilo elegante que deseas.

Si aún no te decides por ninguna opción, puedes elegir un tema para la decoración del cuarto del bebé y así  identificar que tendencia se adapta más a tus gustos, supongamos que te gusta el ballet o el fútbol, podemos usar esas ideas y plasmarlas en  lo que  compremos, desde  el edredón, los cojines, las cortinas hasta las lámparas, todo  puede ser adornado con el mismo motivo.

Siempre la llegada del bebé es sinónimo de celebración y  lo mejor para él o ella será que lo recibamos  en un grato ambiente con las mejores comodidades, en un cuarto que además de tener   una bonita decoración sea práctico, funcional y con el estilo que más nos guste.

 

– http://www.aldeaurbana.com.pe/

Redactora Gabriela Mogollón

Suiguenos en Facebook: https://www.facebook.com/portalaldeaurbana

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License