Portal Aldea Urbana



Compradores de Centro y Sudamérica confirman participación en MAC PERÚ 2013

Escrito el 31 julio 2013 por cesarwgd

mac2013

 

Empresas peruanas del sector materiales y acabados para la construcción se reunirán con compradores de Ecuador, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México y Panamá

 

Empresas peruanas del sector materiales y acabados para la construcción tendrán la oportunidad de hacer negocios con compradores de Centro y Sudamérica al participar en la “VIII Rueda de Negocios Internacional MAC PERU 2013”, a realizarse el 03 de octubre en el Centro de Exposiciones del Jockey en el marco de XVIII Feria Excon.

 

Las empresas peruanas que participan cuentan con una atractiva oferta exportable desarrollada con un mayor valor agregado tanto en material y acabados para la construcción (cemento, baldosas cerámicas, travertinos, etc.) como en productos ferreteros (fregaderos, grifería, etc.)

 

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERU organiza MAC PERU 2013 en coordinación con la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) como parte de una serie de actividades que se desarrollan con la finalidad de impulsar las ventas externas de este sector, el cual viene mostrando un incremento sostenido.

 

En esta oportunidad, los 30 compradores que asistirán provienen de importantes empresas de Ecuador, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México y Panamá.

 

MAC PERÚ se constituye como la principal plataforma para generar contactos y negocios relacionados con el sector de materiales y acabados para la construcción peruano e internacional.

 

En la versión 2012 se generaron negocios por más de US$ 10 millones, por lo que en el 2013 se espera superar esta cifra en un 10% aproximadamente. El año pasado, las exportaciones de materiales y acabados para la construcción alcanzaron los US$ 328 millones, lo que significó un incremento de 17% en relación al año anterior.

 

Esta rueda de negocios forma parte de las actividades que se vienen realizando para diversificar mercados y aprovechar los acuerdos comerciales suscritos con diversos países.

 

Para mayores informes contactarse con el 616 7400 anexo 2604 o al correo cpacheco@promperu.gob.pe

 

Categoría | Noticias

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License