Portal Aldea Urbana



CasaShow BCP, que se desarrollará del 23 al 26 de mayo, contribuirá a reducir déficit acumulado de 400 mil viviendas en el país

Escrito el 24 mayo 2013 por Carla Peralta

CasaShow BCP, que se desarrollará del 23 al 26 de mayo 2013

CasaShow BCP, que se desarrollará del 23 al 26 de mayo 2013 

CasaShow BCP espera concretar ventas de viviendas por más de S/. 50 millones

  

Jesús Vidalón, jefe de gabinete del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Gianfranco Ferrari, gerente central de Banca Minorista y Gestión de Patrimonios del BCP; y Luis Ángel Piazzon, Presidente del Directorio del Fondo Mi Vivienda, en la inauguración del CasaShow BCP

  • Durante la feria, BCP presenta nuevo producto “Crédito Hipotecario Planilla”, que permitirá acceder a un financiamiento 10% mayor al convencional a menores tasas.

 

Lima, 23 de mayo de 2013.- La venta de viviendas creció en 21% durante el año pasado, impulsada por el mayor poder adquisitivo de los clientes, el incremento de la demanda de viviendas y las facilidades para acceder al crédito hipotecario, refirió el Banco de Crédito BCP, que hoy inauguró la sexta edición de CasaShow BCP, la feria inmobiliaria más grande del país, que se desarrolla del 23 al 26 de mayo en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

El BCP explicó que el 50% de la población tiene entre 25 y 45 años, periodo en que la adquisición de una vivienda propia cobra alta relevancia. En ese sentido, destacó que la demanda de viviendas seguirá incrementándose, en respuesta natural al crecimiento poblacional.

Lussiana Villena, gerente de Producto Hipotecario del BCP, detalló que en el Perú cada año se conforman 100,000 hogares y se construyen alrededor de 50,000 viviendas. En consecuencia, cada año 50 mil familias no satisfacen su demanda de vivienda, que se suman a un déficit acumulado de 400,000 viviendas.

 

“CasaShow BCP busca reducir el déficit inmobiliario en el país, pues reúne a la oferta con la demanda, exhibiendo más de 150 proyectos en un solo lugar, reduciendo considerablemente los tiempos de compra de una vivienda y ofreciendo la oportunidad de acogerse a descuentos y promociones especiales”, indicó.

 

Ventas CasaShow BCP

En CasaShow BCP se venden viviendas de todos los distritos y a precios que van desde los $40,000 hasta por encima de los $300,000. Las viviendas se financian en un plazo promedio de entre 15 y 17 años y el 80% de los créditos se otorgan en soles. En las cinco ediciones previas de CasaShow BCP se concretaron ventas de inmuebles por 250 millones de soles. Para esta edición de CasaShow BCP se espera concretar ventas por más de S/. 50 millones.

Cabe recordar que los créditos hipotecarios del BCP tienen tasas fijas por todo el plazo, lo que asegura que la cuota se mantendrá en el tiempo.

Productos Hipotecarios

En esta edición de CasaShow BCP se presentará el Crédito Hipotecario Planilla, que permitirá acceder al financiamiento para una vivienda de mayor valor. Este nuevo producto está dirigido a personas que cuenten con ingresos en planilla mayores a 4.500 soles mensuales, quienes recibirían hasta un 10% adicional al financiamiento convencional y a menores tasas.

En la feria el BCP presentará sus diversos productos de créditos hipotecarios, tanto para clientes dependientes, como para independientes, PYMEs, clientes sin sustento de ingresos y clientes que pueden dejar de alquilar una vivienda para comprarla.

El ingreso y el estacionamiento para visitar CasaShow BCP son gratuitos. Asimismo, el BCP asumirá los gastos notariales y de tasación, que oscilan entre 500 y 750 soles, para todas las operaciones que se concreten durante el CasaShow BCP  y se desembolsen hasta el 23 de agosto del 2013.

 

 

CasaShow BCP

Fecha                          : Del jueves 23 al domingo 26 de mayo

Lugar                         : Centro de Exposiciones Jockey  Club (Hipódromo de Monterrico)

Horario                     : De 3:00 p. m. a 9:00 p. m. (jueves 23 de mayo)

De 10:00 a. m. a 9:30 p. m. (viernes 24 al domingo 26 de mayo)

Ingreso vehicular   : Puerta 1 (Av. Javier Prado – Trébol) y Puerta 2 (Av. El Derby).

Ingreso peatonal   : Puerta 1A (Panamericana Sur)

Ingreso y estacionamiento: gratuito.

 

Para mayor información, visitar: www.creditohipotecariobcp.com

Quieres saber que empresas estan presentes ingresa a nuestro facebook: https://www.facebook.com/portalaldeaurbana

 

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License