Portal Aldea Urbana



Obra de teatro: El Túnel, inspirada en la novela del escritor Ernesto Sábato

Escrito el 29 enero 2013 por Miriam Guevara

El túnel3 (2)

En la foto, el actor Horacio Rafar, interpretando a Juan Pablo Castel.

Tras una exitosa presentación en el Centro Cultural Ricardo Palma, la Compañía teatral Cuarta Pared (Argentina) regresa a este mismo escenario para brindar una nueva función de “El Túnel”, una obra inspirada en la novela de Ernesto Sábato, que esta vez estará presentando este domingo 3 de febrero las 7:00 p.m.

De esta manera, el actor argentino Horacio Rafart vuelve a encarnar a Juan Pablo Castel, un pintor obsesivo e inseguro que vive sumergido en la incomprensión de sus ideales, en un constante debate de sus emociones. Un hombre que se queja de que nadie lo entiende y que la única persona que pudo llegar a entenderlo fue la mujer a la que mató.

Una historia para poner en práctica el análisis del comportamiento humano mediante diálogos que abordan el espíritu pesimista y amargo del protagonista, y que presentan el lado oscuro y oculto de nuestra psicología.

La Cuarta Pared

El grupo La Cuarta Pared se formó en la ciudad de La Plata en el año 1992 y desde su inicio recorrió con sus obras 28 países de América y Europa presentándose tanto en Festivales Internacionales como en circuitos alternativos.

El perfil creativo del grupo apunta a abordar temáticas con una fuerte connotación social, buscando dialogar con el espectador desde distintos lenguajes escénicos con el objetivo de lograr un espacio de reflexión sobre las problemáticas del hombre actual.

www.festivalcuartapared.blogspot.com

www.grupocuartapared.blogspot.com

Domingo 3 de febrero, 7:00 p.m. 

TEATRO: EL TÚNEL

Con la Cuarta Pared (Argentina)

Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/.20

Categoría | Noticias, Tu Distrito

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License