Portal Aldea Urbana



Ideas decorativas románticas

Escrito el 30 agosto 2012 por Miriam Guevara

Foto obtenida de Comodecorarcasa.

Agregue calidez a su hogar con algunas ideas decorativas rojas-calientes. Nada dice romance como una combinación de rojo, blanco y encaje.

Dormitorio Con Encaje

Mezcle viejo con nuevo, transparencia y crochet. Comience por colocar en su cama sábanas de con bordes de crochet (compre o cosa adornos de crochet a las sábanas sencillas). La apariencia es puramente romántica.

Diseño De Encaje

Busque piezas de encaje vintage que estén dañadas  para reciclar en la decoración de las almohadas. Rescate las mejores secciones para el proyecto y de puntadas sobre telas coloridas, de forma que los delicados diseños resalten. O puede crear su propio arte en cuanto al diseño de resaltar utilizando una cámara digital. Hay compañías que se especializan en agrandar las imágenes e imprimirlas luego sobre tela, lienzo.

Mesa Romántica

Tire un mantel de crochet sobre la mesa y tiene una bonita mesa para dos. Los mejores encajes para decorar son los de algodón y crochet. Incluso ventanas y objetos de vidrios pueden convertirse en confecciones con encaje utilizando película adhesiva impresa sobre un patrón de encaje.

Dormitorio Dulce

Un dormitorio de huéspedes con soleados colores rosa. Capas de rosa de distintos tonos. Pared de rosa pálido, un pantalla de lámpara de rosa más fuerte, y una silla con tapizado a franjas.

Suave Y Bonito

Matices de azul y rosa agregan un toque femenino a los estantes abiertos. Flores frescas agregan un toque natural.

Categoría | Arquitectura, Decoración

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License