Portal Aldea Urbana



El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a través de COFOPRI entregó 300 títulos de propiedad rurales en Ayacucho.

Escrito el 22 agosto 2011 por Miriam Guevara

Foto obtenida del Ministerio de Vivienda.

El Presidente Ejecutivo Nacional de COFOPRI Freddy Hinojosa Núñez y el Director Nacional de Urbanismo Luis Tagle Pizarro otorgaron dichos documentos en representación del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. “Estos títulos son garantía jurídica de la propiedad. Con ellos, podrán pedir préstamos para sus chacras, incrementar su producción, mejorar su capacidad económica  y su estándar de vida.”, manifestó Freddy Hinojosa Núñez, presidente de COFOPRI.
Por su parte, el arquitecto Luis Tagle Pizarro señaló que el Ministerio de Vivienda también ejecutará proyectos de agua y saneamiento, así como de construcción de pistas, veredas y muros de construcción a través del Programa Integral de Mejoramiento Barrios y Pueblos (PIMBP).
Fuente: http://www.vivienda.gob.pe/

Acto seguido se hizo entrega de los títulos a los pobladores Teófilo Fuentes De la Cruz y Claudina Mejía Barrial, en representación de los beneficiados.

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License