Portal Aldea Urbana



Viceministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento 2011

Escrito el 12 agosto 2011 por Miriam Guevara

Foto obtenida de la página del Ministerio de Vivienda.

El  ingeniero economista Carlos Enrique Juscamaita, luego de juramentar como Viceministro de Construcción y Saneamiento,  se comprometió a trabajar por los más pobres del país. Agradeció al Presidente Ollanta Humala y al Ministro René Cornejo por la confianza depositada en su persona y señaló que regresa al Ministerio de Vivienda para trabajar con todo, ahora como Viceministro. Dijo que su gestión la realizará de forma técnica, transparente y significativa, y que para ello entablará una buena conexión entre el Estado y los movimientos populares.

El Viceministro de Construcción y Saneamiento es egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y tiene amplia experiencia en gestión pública  y privada, se ha desempeñado, entre otros cargos, como miembro del directorio de Cordelica,  y como asesor en el Congreso de la República, Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y Ministerio de la Presidencia.

Fuente: http://www.vivienda.gob.pe

1 Comments For This Post

  1. Gana Peru Sedapal Says:

    La hora del Perú

    Se inicia la gran transformación con verdadera inclusión social!!!

    http://www.facebook.com/ganaperu.sedapal

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License