Portal Aldea Urbana



Megaevento inmobiliario Expo Mivivienda se inauguró con gran éxito.

Escrito el 24 junio 2011 por Miriam Guevara

Foto brindada por el Ministerio de Vivienda.

Una oferta de más de 22,600 departamentos del Nuevo Crédito Mivivienda es la que presenta actualmente la séptima edición de la Expo Mivivienda, que se lleva a cabo en el Centro Comercial Mega Plaza. Esta feria, que se inauguró el día de ayer, se extenderá hasta el 26 de junio y es considerada, desde ya, el evento inmobiliario más importante de Lima.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Juan Sarmiento Soto; el Viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Ramos López y el Presidente del Fondo MIVIVIENDA S.A, César Mendoza Machuca. Así como principales ejecutivos de bancos y promotores inmobiliarios.

La exposición contará con la presencia de 23 promotores inmobiliarios y siete entidades financieras que evaluarán crediticiamente a las personas que deseen adquirir un Nuevo Crédito MIVIVIENDA. Las entidades financieras son: BBVA Banco Continental, Financiera TFC, Caja Metropolitana, Scotiabank, MiCasita Hipotecaria, Banco Financiero y Caja Huancayo.

Entre los proyectos con mayor oferta disponible tenemos a Los Parques de Comas (7,307 departamentos); Villa Club (4,520 departamentos); Parques de la Huaca (2,266 departamentos); Parque Central Club Residencial (1,215 departamentos); Alto Colonial (1,198 departamentos); Parques de Carabayllo (950 departamentos) y Torres de Santa Clara II con 936 departamentos. Estas viviendas se ubican en los distritos de Callao, Cercado de Lima, Carabayllo, Ate, San Miguel, entre otros.  Durante los cuatro días del evento, los interesados recibirán charlas informativas del Nuevo Crédito MIVIVIENDA, que entre sus beneficios ofrece un Premio al Buen Pagador de S/. 12,500, cuotas fijas en soles y hasta en 20 años para cancelarlo.

Tambien estuvieron nuestras empresas destacadas de Aldea Urbana,

Constructora e Inmobiliaria Quifar con su proyecto Edificio San Bernardo en Los Olivos

Grupo Origen con sus proyectos Edificio La Salle III en Breña, Edificio Los Corales en san Miguel y el nuevo proyecto en  Edificio Buen Consejo en Breña

Nuestras fotos en Facebook, de lo que fue la Expo Mivivienda: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.243371315688608.79358.100000472257075

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License