Portal Aldea Urbana



Implementarían paseo de aguas y monumento de César Vallejo en Trujillo

Escrito el 16 junio 2011 por Miriam Guevara

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) viene barajando la posibilidad de construir un paso a desnivel en el Óvalo Víctor Raúl, obra que se podría empezar a ejecutar en octubre de este año.

De acuerdo con un diario de circulación nacional, la empresa Cementos Pacasmayo S.A. estaría interesada en apoyar la construcción de esta obra bajo la modalidad ‘Obra por impuesto’, proyecto respaldado por ProInversión y amparado en la Ley N°29230.

Esta versión fue ratificada por el secretario técnico de la comisión de Promoción de Inversión Privada, Jesús Torres Sabaria, quien expresó que en La Libertad ésta es la única empresa interesada en invertir en esa obra, cuyo costo sería de 18 millones de soles.

“Nosotros presentamos los proyectos que tenemos bajo esta modalidad, y es la empresa la que decide qué obra desea ejecutar”, señaló el vocero provincial.

Recuperan áreas verdes:

Gloria Montenegro Figueroa, primera regidora, señaló que se recuperarán dos hectáreas de parque en las que se desea implantar un paseo de aguas y monumentos de personajes emblemáticos de la ciudad como César Vallejo, Víctor Raúl Haya De La Torre, Sánchez Carrión y otros.

Tenga en cuenta:

El bypass en forma de ‘Y’ estará formado por cuatro carriles. Unirá a los vehículos que llegan por la avenida Mansiche y Nicolás de Piérola.

Fuente: Blog Hackboch.

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License