Foto brindada por Quinta Columna.
El proyecto inmobiliario Camino Real de la CONSTRUCTORA RISCHMÃLLER S.A.C. que se encuentra en pleno corazón de San Isidro, es una alternativa de lujo que cubrirá sus expectativas por sus excelentes diseños, finos acabados y estilo de vanguardia.
Con una maravillosa vista al Lima Golf Club, en la Av. Camino Real 617, el edificio Camino Real tiene 35 departamentos con acabados de calidad. Además cuenta con un ascensor inteligente de última generación con un sistema de llaves electromagnéticas, único en el mercado.
Esta tecnología funciona con un lector de códigos, la cual se activará cuando reconozca el código de barra que tiene forma de un ligero llavero y que permitirá el acceso inmediato a su departamento.
Los departamentos tienen tres dormitorios y un baño en cada uno, el dormitorio principal lleva incorporado una tina de hidromasajes. Todos los ambientes cuentan con acabados de primera en granito, mármol y porcelanato.
Lobby interior del edificio.
La CONSTRUCTORA RISCHMÃLLER S.A.C. refleja en este edificio la extraordinaria calidad con la que ha concebido este proyecto, ello se ve en sus características: Cámaras de video portero, áreas comunes como el lobby de 90 m2 de área con 4 metros de altura, con piletas y caída de agua, central telefónica exclusiva del edificio, una zona de usos múltiples en el piso 16 con una gran terraza de 384 m2, zonas de BBQ, y tres sótanos destinados para estacionamientos y depósitos.
CONSTRUCTORA RISCHMÃLLER S.A.C, da lo mejor en este proyecto, y aún mantienen precios convenientes desde US $ 1,407.33 por m2, y sobre todo con papeles en regla que le facilitara la operación de compra a través de cualquier Banco o Financiera.
Visite www.constructora-rischmoller.com o también podrá recibir todo la información de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. o contactarlos a los teléfonos: 422-3367 / 975 145 397Â RPM # 831456, Nextel 405*3695.






















enero 21st, 2012 at 22:06
BUENAS NOCHES NECESITO INFORMACION DE DEPARTAMENTOS EN SAN ISIDRO,RECIEN Q ESTEN TERMINANDOSE.
MI NUMERO DE NEXTEL ES 837 9706
SALUDOS
ANGELA VERTIZ