Anterior
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 0 m²
Ubicación: Lima
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 0 m²
Ubicación: Ate
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 60 m²
Ubicación: Miraflores
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 60 m²
Ubicación: Miraflores
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 100 m²
Ubicación: Santiago de Surco
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 55 m²
Ubicación: Los Olivos
Departamento  en Venta
Departamento en Alquiler
Área: 95 m²
Ubicación: Magdalena del Mar
Departamento  en alquiler
Departamento en Alquiler
Área: 220 m²
Ubicación: Miraflores
Siguiente


Portal Aldea Urbana



Perú Home, exclusiva exposición venta de artesanía en Ripley

Escrito el 15 julio 2010 por Miriam Guevara

Foto brindada por PROMPERU.

Manteniendo su compromiso con la moda, decoración y el diseño, Tiendas por departamentos RIPLEY, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR, la revista líder en el mundo de la moda, belleza y lujo, VOGUE, y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo – PROMPERU, aperturaron ayer la Exposición -venta “Perú Home”. Una exclusiva muestra de artesanía con lo último en tendencias, colores y diseños.

Perú Home es una iniciativa de la Dirección Nacional de Artesanía del Perú orientada al mercado internacional que hoy, gracias al apoyo de RIPLEY, MINCETUR, VOGUE y PROMPERU,  se presenta por primera vez al mercado local.

Esta exposición- venta que estará expuesta en Tiendas Ripley, desde el 13 de Julio hasta el 1 de Agosto del presente año,  trae consigo  TRES CONCEPTOS: El refinamiento  de lo colonial, la exuberancia de la naturaleza y  el colorido de nuestra vida y pasado incaico.  Con esta exposición Perú Home pretende posicionar y revalorar la herencia cultural en productos puestos en estos 3 espacios modernos y contemporáneos.

Perú Home recrea  un estilo de vida peruana con objetos contemporáneos para el hogar basados en una artesanía viva de gran colorido, exquisito estilo y espíritu autentico; que unen la tradición de diversas técnicas artesanales  y la habilidad de nuestros diseñadores y artesanos orientados a satisfacer la tendencia y exigencia del mercado.

Esta exposición hoy al alcance de todos los peruanos, muestra piezas creadas y desarrolladas por diferentes artistas,  diseñadores y artesanos peruanos a través de las empresas como Naguska, Cerámica Chuquillanqui, House of Mercier, Arte & Artesanías Colla , Gabel 950, El Pino Antiq, Kolke, Allpa, Ensueño, Platería Pereda, Carale, Weavers & Design, Runawanak, Inkatraditions Nupaca, Cedal, Artesanía Sican- Perú Hand y Sumaq Qara.

Este evento de inauguración estuvo presidido por el Ministro de Comercio Exterior y Turismo y actual Presidente del Consejo Directivo de PROMPERU, Martín Pérez Monteverde así como de altos ejecutivos de Ripley y representantes de CONDE NAST; todos ellos acompañados de distinguidos ejecutivos y empresarios que apoyaron con su presencia esta iniciativa.

Con esta acción se reafirma el compromiso de RIPLEY, MINCETUR, VOGUE y PROMPERU a favor de tan importantes rubros como la moda, la decoración y el diseño. Todo un arte digno de seguir promoviéndose a nivel nacional e internacional.

Categoría | Sin categoría

4 Comments For This Post

  1. Carla Peralta Says:

    Hola Betsy
    Para colocar tus anuncios productos artesanales de decoración para el hogar en Aldea Urbana, buscas casa? portal de viviendas especializado en Perú.
    Solo debes ingresar al link que te dejo http://www.aldeaurbana.com.pe/anuncia-gratis
    Anunciando con nosotros gratuitamente podrás contar con una sección como una pagina web en la que podrás actualizar tu información las veces que lo necesites desde internet ya que contarás con una clave de acceso personal.

    Suerte!
    Como contribuyes con nosotros:
    Anuncia Gratis inmuebles para vivienda, productos para el hogar o servicios profesionales, aquí
    Únete a nuestro Facebook
    Sé fan de nuestro grupo Aldea Urbana, buscas casa?

  2. BETSY SUSAN PALOMINO TINOCO Says:

    Al igual que la señor interesada en publicar sus productos artesanales para poder venderlos tanto en el Peru como en el extranjero, me gustaría saber como podria hacer, yo era profesro, tuve una cirugia al cerebro por causa de un tumor, por lo que despues de la operacion me he dedicado a hacer artesania y cuadros, agradecedira de antemano me brinden la informacion y ayuda necesaria

  3. Carla Peralta Says:

    Estimado Sr. Abel
    Usted puede colocar sus productos en Aldea Urbana, buscas casa? en la sección de La Tienda y los servicios de su empresa en el Directorio empresarial.
    Contará con un dirección web donde podrá mostrar sus productos a sus clientes
    Lo mejor de todo es que usted va a poder actualizar precios, cambiar fotos etc.
    Le vamos a enviar más la información a su correo electrónico
    Anuncie sus productos y sus servicios que es GRATIS el enlace está en lineas abajo.

    Felices Fiestas!

    Como contribuyes con nosotros:
    Anuncia Gratis inmuebles para vivienda, productos para el hogar o servicios profesionales, aquí
    Únete a nuestro Facebook
    Sé fan de nuestro grupo Aldea Urbana, buscas casa?

  4. abel espinoza Says:

    Sta. Miriam, buenas tardes, he leido los temas referentes a exportacines de artesanias, en especial el de Alemania, realizamos trabajos de artesanias coloniales, talladas a mano y dorados en pan de bronce, y queria consultarle, como puedo hacer para poder enviar mis productos al exterior (exportar) ya que los trabajo que realizo, los exportan pero por segundas personas y quisiera vender mis productos directamente, gracias por su respuesta,saludos cordiales.

Deja tu comentario



Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License

Close