Anterior
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 0 m²
Ubicación: Lima
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 0 m²
Ubicación: Ate
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 60 m²
Ubicación: Miraflores
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 60 m²
Ubicación: Miraflores
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 100 m²
Ubicación: Santiago de Surco
Departamento  en Venta
Departamento en Venta
Área: 55 m²
Ubicación: Los Olivos
Departamento  en Venta
Departamento en Alquiler
Área: 95 m²
Ubicación: Magdalena del Mar
Departamento  en alquiler
Departamento en Alquiler
Área: 220 m²
Ubicación: Miraflores
Siguiente


Portal Aldea Urbana



Boom Inmobiliario

Escrito el 25 agosto 2009 por Aldea Urbana

gettyimagenes(4)
Hace ya algunos años que el boom del mercado inmobiliario en el Perú ha dejado de ser una somera proyección económica y se ha convertido en la oportunidad de muchas familias e inversionistas de todo el mundo de apostar a ganador.

¿Es un buen momento para proyectarse a futuro?
Pues, sí.

Según la cámara Peruana de la Construcción (Capeco), el Perú tiene un déficit habitacional de 1.2 millones de unidades habitacionales. Eso significa que el mercado cuenta con un gran potencial de crecimiento en los próximos años.

No es casualidad que para el 2009 el sector de la empresa privada en el Perú tenga previsto invertir 2, 710 millones de dólares en proyectos de vivienda, construcción y saneamiento; de los cuales 1, 490 millones corresponden a proyectos inmobiliarios que comprenden iniciativas de desarrollo y modernización de oficinas y viviendas.

Así, ha finales del 2009, el Perú habrá crecido económicamente y el mercado inmobiliario también. Y es que por ejemplo, en comparación a otras ciudades de America latina, el precio promedio de metro cuadrado en Lima es aún bajo, 550 dólares. La proyección en diez años es de 1600 dólares el metro cuadrado. Saca tu cuenta.

Además, si consideras el crecimiento económico actual, la expansión de créditos hipotecarios, y la oferta de construcción con garantías del estado (Mi Vivienda y Techo Propio. Si en algún momento te cruzas con la oportunidad, no la dejes pasar.

Es el momento.

Fuente: Plaza Constructor

2 Comments For This Post

  1. Carla Peralta Says:

    Estimada Isabel tu comentario se ha decido ser editado por medidas de seguridad.
    Gracias por tu comentario. La búsqueda de viviendas por internet es muy buena alternativa ya que sabes de primera mano la información del inmueble que te ha gustado y mayor aún cunado buscas en el lugar adecuado por ejemplo nosotros tenemos una relación de inmuebles para vivienda Portal exclusivo de viviendas en Perú, somos muy selectivos y solo colocamos empresas que tengan experiencia en el rubro como podrás apreciar en el Directorio Empresarial.
    Saludos

  2. Isabel Sánchez Says:

    Aprovechemos el excedente de oferta inmobiliaria, que no durará mucho. Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de adquiri finalmente nuestro propio departamento, (Editado), que nos brindó servicios de asesoramiento integral en la elección de la vivienda, gestión de crédito hipotecario, financiamiento y asesoría legal durante todo el proceso de compra y un servicio postventa. Lo recomiendo.
    (Editado)

    Tu comentario ha sido editado por medidas de seguridad

1 Trackbacks For This Post

  1. Comedor ideal para un departamento  | Aldea Urbana Blog 2.0 Says:

    [...] con el boom inmobiliario de departamentos, existe la tendencia de suprimir algunos espacios de la casa, espacios que antes [...]

Deja tu comentario



Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License

Close