Portal Aldea Urbana



«¿Tienes muchas fotografías en casa? Úsalas como decoración para tu habitación»

Escrito el 30 mayo 2014 por Aldea Urbana

Estimados suscriptores y lectores de Aldea Urbana,

Las imágenes mas importantes de nuestra vidas pueden ser un acierto para decorar nuestro hogar si sabemos elegir con cuidado su ubicación y tamaño.

– Lejos de los archi conocidos portarretratos de madera y otro sin fin de materiales, de la mano de la decoración de paredes llegan ahora diferentes opciones tan atractivas como divertidas para ambientar cualquier espacio de la casa. La solución perfecta para hacer de tus fotos auténticas obras de arte con la composición y tamaño que tú elijas.

– Un tanto más originales, encontramos la opción de la fotografías en aluminio, ideal para dar un toque moderno a la decoración de nuestra casa, tan curiosa y llamativa como las fotos en metacrilato, con el que poder resaltar cualquiera de nuestras fotografías favoritas de una manera vistosa.

– Y es que, muchos prefieren mantener en la intimidad las fotografías de sus familiares o amigos, algo que se puede conseguir fácilmente con un panel-multifotos o una foto-reloj con las que ambientar la habitación o el vestidor.

– Y para los más pequeños, nada mejor que una foto puzzle. Una manera inmejorable de crear lazos entre hermanos que servirá además para decorar su habitación durante los años de su infancia.

ideas-decoracion-ikea

cinco-ideas-para-decorar-con-plantas-03-e1348389382369

fotos-pared1

Fuente: Mundohogar.com

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License