Lámpara ganadora del 5to Concurso Lazos de Acero 2012, âSaqraâ, de la diseñadora, alumna de Toulouse Lautrec, Fiorella Magan y la carpintera metálica Marité Martinez.
El jueves 31 de enero se iniciará la exposición de las mejores y originales lámparas del 5to Concurso Lazos de acero, donde se fusiona el material y el diseño: Los carpinteros metálicos de Aceros Arequipa y los alumnos diseñadores de Toulouse Lautrec.
Esta alianza cumple la quinta edición y tiene la finalidad de fomentar el trabajo en conjunto entre diseñadores y maestros carpinteros metálicos, para que a través de la generación de relaciones de largo plazo puedan impulsar el diseño y la industria metal mecánica del país.
La premiación se realizó en diciembre último con buenos premios para los diseñadores y carpinteros metálicos y la exhibición al público se realizará en la Sala de Exposiciones del Centro Comercial Larcomar.
El Primer Puesto lo obtuvo Fiorella Lucia Magan Pelaez en conjunto con la carpintera metálica Marite Yaqueline Martínez Bouchon, con la lámpara âSAQRAâ.
El Segundo Puesto lo obtuvo el alumno Juan Francisco Cattaneo García en conjunto con el carpintero metálico José Luis Villanueva Jara, con la lámpara âPYGMACEREUSâ.
El Tercer Puesto lo obtuvo la alumna Angella Milagros Aliaga Poma conjuntamente con Victor Rafael Alama Rocha, con la lámpara âGEHRYâ
La muestra estará abierta desde el 31 de enero al 13 de febrero y la inauguración, este jueves 31 de enero a las 7.30 pm, Sala de Exposiciones Larcomar en Miraflores.




















