Portal Aldea Urbana



¡Hagamos Deporte en Miraflores!

Escrito el 30 diciembre 2011 por Miriam Guevara

  • Ex voleibolista Denisse Fajardo enseñará en Escuelas Deportivas de Municipalidad.
  • También habrá talleres para personas con discapacidad y habilidades diferentes.

Este verano 2012, los niños y adolescentes tienen la oportunidad de vestirse de corto y poner en práctica aquella máxima que dice “mente sana en cuerpo sano”, gracias a las Escuelas Deportivas que promueve la Municipalidad de Miraflores donde la reconocida voleibolista Denisse Fajardo – sub campeona mundial en 1982 – dictará un curso especial de vóley.

Los niños y jóvenes de 5 a 16 años podrán aprender los fundamentos básicos y tácticas de juego de 11 disciplinas deportivas, como Ajedrez, Karate, Box, Bádminton, Voleibol, Fútbol, Básquetbol, Atletismo, Aeróbicos, Musculación y Levantamiento de pesas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de enero próximo y las clases se llevarán a cabo en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores, del 2 de enero al 24 de febrero; cada curso tendrá una hora de clase, dos o tres veces a la semana.

La matrícula para los residentes de Miraflores es S/. 60.00 por 1 curso y S/. 90.00 por 2. Para el público en general, el costo es S/. 90.00 por 1 curso y S/. 150.00 por 2. Para mayores informes, llamar a los teléfonos 617-7124 y 617-7286.

Denisse Fajardo estará a cargo de un Curso Especial de Vóley, cuyo costo es S/. 100.00 por mes. Las clases se realizarán tres veces por semana en los horarios de 8:30 a 9:30 a.m., de 9:30 a 10:30 a.m. y de 10:30 a 11:30 a.m.

Talleres Vacacionales Inclusivos

Complementando su programa Talleres de Verano 2012, la Municipalidad de Miraflores desarrollará un conjunto de actividades dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, así como personas con discapacidad y habilidades diferentes.

Por ejemplo, para los chicos de 6 a 12 años se han preparado talleres como Pintura en trupan, Máscaras y héroes, Panaderitos kids, Ecopapel, entre otros.

A su vez, Adolescentes por la ciudad, es una actividad dedicada a jóvenes de 12 a 17 años, programada para los martes y jueves, a partir del 17 de enero en el Parque Reducto N°2.

El programa también incluye talleres y módulos certificados para jóvenes y adultos, destacando Cine y Televisión, Danzas Folclóricas, Capoeira, Batucada y Artes Escénicas.

Pensando en las personas con discapacidad y habilidades diferentes, se realizarán diversos talleres y cursos inclusivos, como Deporte y Recreación, Manualidades, Cajón y Marinera, todos a realizarse en el Centro Comunal de Santa Cruz, a partir del 9 de enero.

Sí Ud. está interesado, puede llamar al teléfono 617-7113 o escribir email talleresverano@miraflores.gob.pe.

Categoría | Noticias, Tu Distrito

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License