Imagen obtenida de Protocolo.org
El mes de mayo se caracteriza por estar dedicado a ella, en especial el segundo domingo de este mes, que es la fecha simbólica que aprovechamos para rendirle un homenaje que retribuya en algo el enorme e incondicional esfuerzo que nos muestra todos los días del año.
Quizás un regalo no sea lo más importante que ella quiera recibir en ese día, sin embargo, hay muchas formas de mostrarle tu afecto. Por ejemplo, podrías aprovechar la ocasión para organizar una comida en casa y procurar atenderla como a una âreinaâ. No tienes idea de cuánto te lo va a agradecer.
Si podemos conocer los colores favoritos de mamá, sería ideal. Lo utilizaremos en la ambientación que le daremos a la mesa en la que serviremos la comida que esta vez nos ha tocado prepararle. Y que, por cierto, debe ser su preferida.
No olvides los detalles de la decoración. En esta ocasión las flores jugarán un elemento importante. Preocúpate de enterarte cuáles son las que más le agradan a ella, de este modo podrás adecuarlas en lugares propicios y de diferentes modos. Puede ser en un pequeño recipiente a modo de florero, un centro de mesa, un mantel, etc.
Por otro lado, puedes ser aún más detallista y colocar cintas, pequeños adornos con el nombre de mamá en los accesorios que colocarás en la mesa.
Una decoración simple pero dedicada cien por ciento a ella, que no solo demuestre armonía y belleza, sino que evidencie que conoces sus gustos y preferencias, te harán dar en el clavo para robarle a mamá más de un suspiro y una sonrisa.