¡Es muy simple!, pero primero debes tener en cuenta algunos elementos que no pueden faltar en este lugar tan especial al que solemos volver en el verano. Aldea Urbana te brinda consejos prácticos acerca de los materiales propicios a utilizar en este espacio.
Lo primero en lo que debes preocuparte es en el piso, el cual debe ser lo suficientemente fresco, fuerte y resistente para asegurarte una estancia cómoda en las épocas de calor; aquí lo más recomendable es elegir uno cerámico.
También debes pensar en los asientos, estos deben ser preferentemente de madera para exteriores, también puedes utilizar los de aluminio o fierro, otra opción es utilizar los de mimbre tejidos, que siempre le brindarán un toque especial a la estancia.

Una barandilla siempre va a ser necesaria para dar seguridad, sobre todo si tienes niños en casa; deberás colocar una que armonice con toda la decoración.
No te olvides de cambiar la sombrilla o el toldo para darte la protección ante el fuerte sol y de conseguir algunos aparadores pequeños donde colocar vasos, cubiertos y demás elementos necesarios para pasar un hermoso día. Asimismo, asegúrate de que tu mesa sea de material resistente.
Decoración:
Con un poco de imaginación, arriésgate a crear un espacio que refleje la alegría que trae la época de verano. Una vajilla de verano, de apariencia sencilla, colorida y divertida, a esta le puedes complementar unos individuales que vayan acorde con el estilo utilizado. En caso de que tengas una cena de noche, incluye velas en la mesa.
¡Las mesitas plegables no pueden faltar!, son muy útiles, sobre todo cuando tienes muchos invitados y la mesa queda chica. Puede ser de materiales ligeros como la forja blanca o la fibra, darán el toque casual y hogareño a la decoración.
Las flores, una terraza sin plantas es una terraza sin vida; si empleas flores, opta por los maceteros de colores, o de lo contrario, si las macetas son de una misma tonalidad, usa flores coliridas y repártelas estratégicamente en el espacio.
Como ves, no es tan complicado decorar tu terraza, esperamos que con estos consejos hayamos podido ayudarte. Si tienes alguna duda o quieres un consejo adicional, deja tu comentario te responderemos a la brevedad.




















enero 24th, 2010 at 5:03
Hola, mi nombre es Sabrina y estube buscando por internet, fue entonces que encontre tu blog, el cual me gusto mucho, el cual es bastante agradable para leer. Regreso la proxima semana para leerte de nuevo. Saludos Sabrina