Portal Aldea Urbana



Más de 15 mil viviendas se ofertarán en Expo Mivivienda 2011

Escrito el 23 febrero 2011 por Miriam Guevara

Foto brindada por Staff de negocios.

– Se expondrán 30 proyectos del Nuevo Crédito MIVIVENDA ubicados en todos los distritos de Lima.

– La feria se realizará del 24 al 27 de febrero en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel.

Desde mañana, más de 15 mil viviendas se ofertarán en la sexta “Expo MIVIVIENDA”, un evento organizado por el Fondo MIVIVIENDA S.A., que reunirá la principal oferta inmobiliaria del Nuevo Crédito MIVIVIENDA en todos los distritos Lima.

La feria, que se realizará del 24 al 27 de febrero en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel, contará con la presencia de más de 30 proyectos habitacionales y 20 promotores inmobiliarios.

Asimismo, contará con la participación de ocho entidades financieras que evaluarán crediticiamente a las personas que deseen adquirir una vivienda con el Nuevo Crédito MIVIVIENDA. Las entidades financieras son: Banco de Crédito, Interbank, Banco Financiero, MiCasita Hipotecaria, Banco de Comercio, TFC Financiera, Caja Metropolitana de Lima e Incasa.

De igual modo, en el recinto ferial se exhibirá un departamento modelo con las características del Nuevo Crédito MIVIVIENDA.

Durante los cuatro días del evento, las personas recibirán charlas informativas del Nuevo Crédito MIVIVIENDA, que entre sus beneficios ofrece un Premio al Buen Pagador de S/. 12,500, que disminuye los pagos mensuales. Cuotas fijas en soles y hasta en 20 años para pagarlo.

La entrada al evento es gratuita y los horarios de atención son de 11 am. 9 pm.

8 Comments For This Post

  1. carmen rosa Says:

    por favor deben realizar este evento unos dias mas, para q la gente interesada que nos encontramos de viaje podamos asistir, espero su respuesta porque me interesa comprar una vivienda o departamento
    carmen rosa venegas.

  2. maria Says:

    es muy buena la ocasion para las viviendas pero que no sean tan costosas

  3. juana Says:

    no pude asistir a la feria podian enviarme los proyectos por favor, necesito comprar un dpto o casita urgente tengo el 50 por ciento para dar. mi telefono es 5577332 y 997596255.

  4. Miriam Guevara Says:

    Estimada Juana, ¿cómo estás? Muchas gracias por escribirnos. Te cuento que puedes encontrar los inmuebles que buscas en nuestra página: http://www.aldeaurbana.com.pe/ , notarás que en la parte izquierda superior de la pantalla se encuentra nuestro buscador, en este colocarás las características del inmueble que buscas. Si deseas que la información llegue automáticamente a tu correo electrónico, suscríbete a nuestro Recibe Alertas: http://www.aldeaurbana.com.pe/recibir-alertas , aquí colocarás datos como: área, número de baños, dormitorios, rango de precio, distrito del inmueble, etc., y según eso, te llegará la información. Muchas gracias. Estamos para servirte.

  5. Miriam Guevara Says:

    Hola María, ¿cómo estás? Te cuento que podrás encontrar diferentes tipos de proyectos, casas y hasta terrenos, a diferentes precios, en nuestro portal. Nosotros alojamos a diferentes constructoras y personas que desean ofertar sus inmuebles; uno de nuestros objetivos es ayudarlos a encontrar el que más se ajuste a sus necesidades. Ingresa a: http://www.aldeaurbana.com.pe/ notarás que en la parte izquierda superior de la pantalla se encuentra nuestro buscador, en este colocarás las características del inmueble que buscas. Si deseas que la información llegue automáticamente a tu correo electrónico, suscríbete a nuestro Recibe Alertas: http://www.aldeaurbana.com.pe/recibir-alertas , aquí colocarás datos como: área, número de baños, dormitorios, rango de precio, distrito del inmueble, etc., y según eso, te llegará la información. Muchas gracias. Estamos para servirte.

  6. Miriam Guevara Says:

    Estimada Carmen Rosa, le cuento que en Aldea Urbana alojamos a diferentes constructoras (tanto algunas que han estado presentes en la feria, entre otras), además de personas que desean ofertar sus inmuebles. Por ello, podrás encontrar diferentes tipos de proyectos, casas y hasta terrenos a diferentes precios. Uno de nuestros objetivos es ayudarlos a encontrar el inmueble que más se ajuste a sus necesidades. Ingrese a: http://www.aldeaurbana.com.pe/, notará que en la parte superior izquierda de la pantalla se encuentra nuestro buscador, en este coloque las características del inmueble que busca. Si desea que la información llegue automáticamente a su correo electrónico, suscríbase a nuestro Recibe Alertas: http://www.aldeaurbana.com.pe/recibir-alertas , aquí colocará datos como: área, número de baños, dormitorios, rango de precio, distrito del inmueble, etc., y según eso, le llegará la información. Muchas gracias. Estamos para servirle.

  7. guillermo Says:

    quisiera saber donde se encuentra la expo mi vivienda ahora,para realizar la visita correspondiente e informarme de todas las ventajas y bondades que brindan. gracias

  8. Miriam Guevara Says:

    Estimado Guillermo, ¿cómo estás? Gracias por escribirnos. Te informo que la Expomivivienda se realiza solo el fechas programadas. La próxima será en junio
    Del 23 al 24 en el Megaplaza. Y la siguiente en agosto: del 23al 25 C. Convenciones de Plaza San Miguel. Estaremos informando próximamente en nuestro blog.
    ¡Saludos!

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License