-
Los ganadores obtendrán becas de estudios en Toulouse Lautrec, una cobertura especial en la revista Dossier de Arquitectura y premios de Cerámica San Lorenzo, Masisa y American Colors.
-
El concurso se realiza en el marco de la cuarta edición del Salón Internacional del Diseño, decoración y arquitectura, Expodeco.
-
Expodeco tendrá lugar del 24 al 28 de mayo 2016 en el Centro de Convenciones E. Wong.
Toulouse Lautrec, patrocinador oficial de la cuarta edición del Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura, Expodeco 2016, organiza el concurso Crea& Decora en conjunto con la reconocida revista Dossier de Arquitectura.
Crea & Decora es el primer concurso que busca premiar a los amantes del diseño de interiores que vuelcan su creatividad decorando sus hogares y es muy fácil participar. “Este año la sala será la protagonista. Los interesados en concursar deben registrarse en http://tinyurl.com/crea-decora, una vez registrados tienen hasta el 6 de mayo para enviar una fotografía de su sala con una breve descripción y sus datos personales al correo concursos@tls.edu.pe. Todos los diseños deben ser de autoría del participante”, explicó Melissa Arbocco, Jefe de Producto Educación Continua Toulouse Lautrec.
Por su parte, la organización de Expodeco comenta que estas iniciativas permiten que personas apasionadas por la decoración de interiores intervengan espacios del hogar para presentar sus ideas innovadoras y creativas al público. Asimismo, añaden que los autores de los tres mejores diseños serán premiados el 28 de mayo durante la clausura de Expodeco.
Entre los premios destacan becas de estudios en Toulouse Lautrec para la carrera corta de Diseño Interior para Espacios Residenciales, una cobertura especial en la revista Dossier de Arquitectura y más premios brindados por las importantes empresas de decoración y acabados Cerámica San Lorenzo, Masisa y American Colors.
Sobre EXPODECO 2016:
El evento contará con la presencia de expositores y profesionales en el rubro, donde podrán disfrutar el diseño y arte fomentando el intercambio de conocimiento y experiencias. Se desarrollará del 24 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Amigos de Aldea Urbana Tomen nota




















