Portal Aldea Urbana



110 EMPRESAS INMOBILIARIAS, CUATRO BANCOS Y EL FMV SE UNEN

Escrito el 17 abril 2015 por Gisella

  • · Se ofertarán más de 300 proyectos inmobiliarios con  más de 16 mil viviendas en Lima y provincias.

 

  • · La FIP espera recibir más de 30 mil asistentes al Parque de la Exposición.

Los actores más  importantes del sector inmobiliario del país, que incluyen a promotores inmobiliarios, bancos y el fondo mi vivienda, se han unido para organizar la Segunda Feria Inmobiliaria del Perú, FIP 2015, en donde se presentarán más de 450 proyectos que, en conjunto ofertarán más de 16 mil viviendas en Lima y provincias.

Esta segunda versión FIP 2015, que se realizará del jueves 16 al domingo 19 de abril, en la explanada del Parque de la Exposición, reunirá, por primera vez en un solo espacio, a 110 empresas inmobiliarias, que representan el 90% de la facturación del mercado inmobiliario de Lima y Callao, y a cuatro bancos (BCP, Interbank, Scotiabank, BBVA Continental), además del Fondo Mivivienda.

 

La FIP espera recibir la visita de más de 30 mil asistentes. Se trata de una nueva alternativa de promoción inmobiliaria y negocios hipotecarios, que ofrecerá más proyectos y financiamiento en un solo lugar. Las entidades financieras que estarán presentes podrán precalificar hasta 500 solicitudes de crédito hipotecario por hora.

 

La FIP ofrecerá una atractiva oferta de viviendas y departamentos en 40 distritos de Lima además de tener presencia en Arequipa, Chiclayo, Piura y Trujillo, sumando un total de 8 mil millones de soles  en potenciales ventas.

 

El  ingreso a la FIP 2015 será libre.

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License