Portal Aldea Urbana



Se pondrá a disposición expedientes de obras para vecinos de Pueblo Libre

Escrito el 13 marzo 2013 por Miriam Guevara

pl

Foto obtenida de Andina.

La Municipalidad de Pueblo Libre pondrá a disposición de los vecinos los expedientes técnicos de los edificios que se construyen en su jurisdicción para que ellos verifiquen que las obras cuentan con todas las garantías de seguridad, anunció recientemente el alcalde distrital, Rafael Santos.

«Todos los vecinos pueden solicitar los informes necesarios que le garanticen que la construcción que está al lado o cerca de su casa cumplan con todos sus requisitos de seguridad», manifestó y garantizó también que las obras para la construcción de viviendas en ese distrito son fiscalizadas antes, durante y después de la ejecución del proyecto para evitar cualquier riesgo que exponga la seguridad de los vecinos y de las personas que adquieren dichos bienes.

Por su parte, el alcalde de Jesús María, Enrique Ocrospoma, dijo que su administración hará respetar las ordenanzas que obligan a las empresas constructoras a cumplir con una serie de compromisos como arreglar las pistas y veredas, así como evitar hacer ruidos molestos o ensuciar las casas vecinas a las obras.

Fuente: http://www.construccionyvivienda.com/

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License