Portal Aldea Urbana



Miraflores: vecinos están a favor de la construcción de estacionamiento subterráneo

Escrito el 27 julio 2012 por Miriam Guevara


Foto brindada por la Municipalidad de Miraflores.

Según la más reciente encuesta de Ipsos Apoyo, un 83% de los miraflorinos está a favor del proyecto porque consideran que mejorará el tránsito y ordenará el distrito.

La construcción de un estacionamiento subterráneo bajo las calles Lima y Virgen Milagrosa, proyecto propuesto por la Municipalidad de Miraflores que será ejecutado por la empresa Epypsa, obtuvo la aceptación del 83% de los vecinos del distrito, según señala la más reciente encuesta de Ipsos Apoyo.
Los motivos detrás de esta opinión favorable fueron diversos: un 50% considera que mejorará el tránsito, el 44% que brindará más espacios para estacionar, el 42% porque disminuirá el tráfico y el 21% porque permitirá ordenar mejor el distrito.

Según el alcalde distrital, Jorge Muñoz, la encuesta realizada a 625 personas entre el 29 de junio y el 8 de julio es “la mejor manera de conocer lo que el vecino desea (…) debido a su algo grado de confiabilidad”.

El Plan Integral de Ordenamiento Vial (PIOV) de Miraflores posee dos fases: la primera es la construcción de una playa de estacionamiento subterráneo que cobraría S/.0,07 por minuto para un máximo de 573 carros, la segunda la remodelación de la avenida Larco para ampliar el área peatonal, desaparecer los estacionamientos de la vía y crear una ciclovía.

Categoría | Noticias, Tu Distrito

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License