Portal Aldea Urbana



Expomivivienda en Plaza San Miguel, del 01 al 04 de setiembre.

Escrito el 01 septiembre 2011 por Miriam Guevara

Hoy se inauguró la Expomivivienda VII en Plaza San Miguel, que del 01-04 de setiembre. El evento contó con la presencia del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. René Cornejo Díaz, el Viceministro de Vivienda y Urbanismo, Arq. Miguel Romero, el Presidente del Directorio del Fondo MIVIVIENDA S.A., César Mendoza Machuca y el Gerente General del Fondo MIVIVIENDA S.A., Javier Rojas Chang.

Esta feria tendrá en exhibición cerca de 50 proyectos inmobiliarios, pues su objetivo es dinamizar el mercado inmobiliario en nuestro país y facilitar el acceso a la vivienda a más familias en el país.

Más de 20,000 personas asistirán

Se estima que la Expo MIVIVIENDA convocará a más de 20 mil personas que recibirán en el recinto charlas informativas, asesoría financiera para obtener un Nuevo Crédito MIVIVIENDA y tendrán la posibilidad de visitar un departamento piloto.

Es importante recalcar que el Nuevo Crédito MIVIVIENDA tiene entre sus beneficios un Premio al Buen Pagador de S/. 12,500, es a plazo fijo en soles, financia hasta un 90% el valor de la vivienda (desde los S/. 50,400 hasta los S/. 180,000) y se puede cancelar en 20 años.

Deja tu comentario





Compartir



Portal Aldea Urbana



Etiquetas



Recibe Novedades Ingresando tu e-mail:

Optimizado por FeedBurner





Nuestras Fotos en Flickr

Ver todas las fotos

Valid XHTML 1.0 Transitional


Creative Commons License