Foto obtenida de Perú 21.
Después de cerrar sus puertas por 25 días para realizar trabajos de ornato y recuperación de áreas verdes, el Parque de la Amistad les da nuevamente la bienvenida este miércoles 02 de febrero, día que coincide con el inicio del VIII Festival Nacional del Pisco Sour.
El ingreso al parque será a partir de las 7:00 pm. y el evento empezará con un paseo inaugural de la Locomotora Surcanito 237, tren que hoy vuelve a funcionar para deleite del público. Roberto Gómez Baca, Alcalde de Santiago de Surco, recibirá a diversas autoridades e invitados que disfrutarán  de un show que contará con intérpretes nacionales como Eva Ayllón y Cecilia Bracamonte.
El VIII Festival Nacional del Pisco Sour 2011 se desarrollará a partir del 02 de febrero hasta el domingo 06 de febrero. Habrá concurso al mejor Pisco Sour, presentaciones artísticas, talleres, charlas, bantenders, exhibición de flyers, feria gastronómica con platos típicos de Surco y ¡muchas novedades!
Agenda:
El día jueves 03 empieza el concurso al mejor Pisco Sour categoría estudiantes. La noche cerrará con la presentación artística de la Peña Criolla Perú de Fiesta y Christopher Gianotti y su agrupación Fusión Urbana.
El viernes 04 habrá un gran pasacalle con muñecos, mimos y clowns. Además del concurso al mejor Pisco Sour categoría profesionales, y el cierre de fiesta estará a cargo de la Orquesta de Héctor Terreros.
El domingo 05, que es el último día del Festival, podrá disfrutar del show de Guajaja.




















